Max payne (portable) 1 link + Bonus

Hola gente de identi hoy les traigo el MP hecho portable por mi, probado y funciona así que espero que les sirva

antes de empezar como siempre les pido que se tomen la molestia de agradecer si le gusto el post ya que subir requiere mi tiempo y les pido que minimamente ustedes se tomen 5 minutos también para dejar aunque sea un comentario.

Max payne:

El juego comienza en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad. En la secuencia introductoria, Max Payne, un agente de la DEA y ex agente de la policía de New York, de pie en la parte superior de un edificio mientras la policía va hacia él (el juego empieza en una cinemática del final), Max experimenta un recuerdo de hace tres años, volviendo a 1998. Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Payne llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos de Valkyr que termina eliminando. Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano.

en mi opinión fue un gran juego que innovo mucho en su tiempo con su modo de disparo lento un gran efecto sin dudas ademas de que en esa época los gráficos eran geniales, pero bueno la magia del tiempo hace opacar todo lo de mi pasado con los adelantos tecnologicos jajaja

Pass: Elchepibe

Bonus (Room psx)
Bueno como bonus les dejo el jurassic park warpath (mismo pass)

un juego donde se enfrenta los mas feroces dinosaurios en un combate uno a uno... (en mi opinión personal este juego solo esta bueno si se lo juega con amigos de otra forma es algo tedioso)

Bueno eso es todo no olviden de agradecer

como siempre están invitados a:

comunidad de horror y gore Dark Society

comunidad de juegos Gamextremists

en estas 2 comunidades podran encontrar cosas muy interesantes pasa, unirse no cuesta (todavia) 
Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Revolt
Nightmare criatures 1 y 2
Silent hill 4
Obscure PC
Max payne (portable) 1 link + Bonus
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4329 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Max payne (portable) 1 link + Bonus
excelente amigo!!!!!+10
Cita  @chrischris : Mostrar
muchas gracias chris  
Cita  @T4RINGA : Mostrar
muy bueno, max payne uno de mis primeros juegos y eso que no soy mucho de juegos
Cita  @victor0092 : Mostrar
la verdad que yo no lo jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!