Como si Fuera la Primera vez BRrip Latino

Como si Fuera la Primera vez BRrip Latino

Año: 2004

Duración: 1:30 hrs

Productora: Columbia Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino

Peso: 671 MB

Resolución: 1216*544

Sinopsis

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día. 

Enlaces De Descarga
Como si Fuera la Primera vez BRrip Latino
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10252 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Como si Fuera la Primera vez BRrip Latino
Amigo ya tengo la peli pero no pod?
@FabianMP @kof_albe @carlosmm un placer q les guste ahora estoy haciendo un nuevo post XD
Gracias Nousa   de casualidad tendras Click con adam samdler  
@sadacavi es un proyecto q tengo entre manos, pero no se cuando lo termine   pero por ahora ya termine dos proyectos de adam samdler q es esta y la de una esposa de mentiras q cuando se termine de subir la posteare espero tener el tiempo para acabar mas rapido la de click  
sandler lo mas, espero tengas otras de el en 720 y latino
Muchas gracias por el aporte, saludos!!!
@neo_2277 si unas cuantas que estoy editando para dejarlas HD ligero y dual, de las que ya tengo para subir es la de una esposa de mentira y Happy Gilmore, y ahora estoy trabajando con la de golpe bajo espero poder subir al menos una de ellas ma?
Cita nousa: Mostrar
una pelicula jodidamente buena!
@jk3000 un placer q te agrade y gracias por los puntos  
excelentes aportes, he navegado por tus post y es realmente genial que tengas estas peliculas y en esta calidad, gracias y me quede corto de puntos
Grax x esta peli, me encanta verla con mi esposa!
@nousa Buen aporte las movies de Adam Sandler estan   +5
100 % Funcionando ! Gracias
Gracias por el aporte.
Exelente amigo todos tus post son increibles, de casualidad no tendras la saga de the naked gun, son un clasico...
Muchisimas gracias tiene muy buena calidad en video y audio  
Excelente
como todos tus aportes
Muchas Gracias

muchas gracias man!!!
Muchas gracias por compartirla, hace tiempo que la queria ver!
descargando a toda velo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!