Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django Unchained (2012) DVDSCR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

?????????????????????????????????????????????????????
Django Unchained  (2012) DVDSCR  750MB
?????????????????????????????????????????????????????

??????????
Sinopsis
??????????

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.

?????????????????
Datos Técnicos
?????????????????

Titulo Original  : Django Unchained
Resolución  : 720 X 406
Calidad :
DVDSCR Formato :  MKV
Tamaño  :  750 MB mb
Duración   :   02: 45:22
Audio : Acc
  Kbps, Frame : 23. fr
Lenguaje  : ingles
Género : Acción, Drama, Aventura, Suspenso

????????????
Capturas
????????????

????????
Trailer
????????

?????????
  Links
?????????

???????????????
  Subtitulos
???????????????
http://www.subdivx.com/X6XMzE0NDcwX-django-unchained-2012.html

???????????????????
Últimos Posts
???????????????????

Rurouni Kenshin : Shin Kyoto Hen 2 [1080p]

Rurouni Kenshin (2012) BluRay 720p 5.1CH

Neon Genesis Evangelion 1.11 - 2.22 | HD

Avatar EXTENDED | 720p | HD | + Audio Latino

Dredd (2012) DVDrip Español Latino

Dredd (2012) BluRayRip 1080p 5.1CH

Mass Effect Paragon Lost (2012) 1080p 5.1CH

Moon | 2009 | 720p | Dual - Latino/Ingles

La Lista de Schindler | 720p | Latino/Ingles

Cine De Culto | El Resplandor | 720p | Dual

titanic [BRRip 720p] [ Latino/Ingles] [1997]

Trilogia | Volver al futuro | 720p -Dual

El Padrino Trilogia [1972-1974-1990] 720p - Dual

Pass :kof_albert

Django Unchained (2012) DVDSCR
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3653 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Django Unchained (2012) DVDSCR
Bajaaaaaaaando gracias  
Pass :kof_albert  +10
Me la llevo..gracias..
Favor podris poner los links para descargarlos es que cuando pongo descargar los links no me salen solo me dice ya puede descargar los links y nada mas no se como hacer, si me haces el favor de poner los links o cambiarlos para que se descargen por jdowloand seria bueno y muy agradecido de antemano gracias por el aporte y por la ayuda saludos desde Nicaragua.
@leocampbells Tienes q darle clikk  : ver links . de ahi clink en la plublicidad  y esperar 13 segundos y veras los links
@kof_albe Hola ya pase el Limite de Mp las Capturas Son Con VLC Y Las marcas de Aguda las Ago Con Photoshop
@leddek @pabloaztro No se puede editar el post . bueno aqui dejo los sub  que van  bien con la pelicula

http://www.subdivx.com/X6XMzE0NDcwX-django-unchained-2012.html
excelente aporte brother, no tengo puntos si no te los daria, saludos, un fuerte abrazo
como le pongo los subtitulos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!