Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

inversion pc full SNOOKI (karelia)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
inversion pc full SNOOKI (karelia)

Requisitos Mínimos: 

Processador:Intel Core2 Duo/ AMD Athlon 64 X2 
Memoria:2 GB RAM 
Placa de Video:NVIDIA Geforce 8800/ ATI Radeon 2900 XT 
DirectX®:9.0c 
Espaço:5 GB HD 

Requisitos Recomendados: 

Processador:Intel Core2 Quad/ AMD Phenom X4 9950 
Memoria:3 GB RAM 
Placa de Video:NVIDIA Geforce GTX 460 / ATI Radeon 5850 
DirectX®:11 
Espaço:5 GB HD 

Enlaces De Descarga

no tiene

inversion pc full SNOOKI (karelia)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1512 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios inversion pc full SNOOKI (karelia)
wow men este juegazo lo andava buscando crees que corra bien en mi compu sus caracter?
Cita olvincasti: Mostrar
snooki ok men ya tienes un nuevo seguidor por el servidor de descargas que usas....!!! bajando el game cuando lo instale y lo pruebe te confirmo que tal anda..??    gracias por tu aporte amigo..!!
Buen aporte una pregunta? que  version es la SKIDROW que es en ingles o la version Multi-POSTMORTEM  que es en Espa?
en la noche me lo descargo, gracias!!  
Cita kiko615: Mostrar
Se ve muy lindo, esta buena la historia?
snooki hey men como lo extraigo no puedo extraerlo no se que formato tienen les cambie la extensi?
snooki nesecito ayuda amigo no lo puedo extraer...!!!  

ve descargate el file splitter & joiner com eso puedes extraer las iso y para montar las iso con el daemon tooll
snooki gracias probando..??  
no puedo descargarlo ya ise todo y me sale un boton rojo diciendo "ya puedes descargar" :C pero no ai links ayuda por faaa no me abia pasado esto nunca y ya abia bajado cosas anteriormente
disculpen pero que mal pedo que esten haciendo en identi solo pude ver los links con google chrome estaba usando firefox -.- peor que el racismo al discrminar con que navegador se ven los links -.-
segundo juego que descargo de snooki  segundo juego que no me anda  
Cita erebian961: Mostrar

amigo todos los juegos que he posteado es porq ya los he jugado y andado perfectamente y los he jugado al maximo al menos que los descargues mal
gracias amigo me corre muy bien te lo agradezco cuando tengas otro post citame para tirale un ojo i bajar los juegos..??  
gracias amigo me corre muy bien te lo agradezco cuando tengas otro post citame para tirale un ojo i bajar los juegos..??  

sigueme amigo
nooooo,por fin lo encontre grande mast.
bajando al toque-gracias muchas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!