JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Haven Temporada 2 completa VO Sub 4Shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Haven Temporada 2 completa VO Sub 4Shared

Haven es un drama sobrenatural serie de televisión basada libremente en el Stephen King novela The Colorado Kid . El espectáculo, que se ocupa de sucesos extraños en una ciudad ficticia en Maine llamado Haven, es filmada en la costa sur de Nueva Escocia , Canadá, y es un americano / canadiense co-producción. Está protagonizada por Emily Rose , Lucas Bryant y Eric Balfour , cuyos personajes luchan para ayudar a los ciudadanos con aflicciones sobrenaturales y proteger la ciudad de los efectos de esas aflicciones. El espectáculo es la creación de los escritores Jim Dunn y Sam Ernst .
El drama de una hora se estrenó el 9 de julio de 2010, en Syfy .3]

La segunda temporada de la serie de televisión americana asilo se estrenó el 15 de julio de 2011,

Idioma Version Original Subtitulada

Formato AVI  350mb

subtitulos separados en el rar
23 partes de una iso con los capitulos 1 al 13
Las Partes se unen con JSPLIT

COMENTAR ES AGRADECER !

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Haven Temporada 2 completa VO Sub 4Shared
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1544 Favoritos: 0
14 Comentarios Haven Temporada 2 completa VO Sub 4Shared
Muchas gracias,esta temporada me la llevo tambien
@mastercoco grosooo ... subiendo la tercera  
no puedes subir en otro servidor amigo como putlocker o zipzachare
@ciciyrobe ummm disculpa por el momento 4shared ... anda muy bien
si es k tengo k descargarlos manualmente y no terngo tiempo x eso putlocker para dejar la compu prendida toda la noche
@ciciyrobe no tienes que descargar manualmente si usas jdownloader agrega tu cuenta al jdownloader o mipony como si fuera premium y listo
1193dragon muchisimas gracias si funcione y  JaleHades disculpa tantas molestias amigo pero cumpliste las subiste ambas temporadas gracias amigo
no me funciona desde el Cap 4, dice estar corrupto el archjivo AVI. Todas las descargas parecen estar bien, realmente no se porque no funcion de ahi en adelante. Desde ya gracias si podes revisar que pasa
@jorgeda la otra semana resubo todo por mega
GENIAL..! desde ya se agracede.  
@ciciyrobe @mastercoco @jorgeda POST nuevo de HAVEN las tres temporadas por mega links individuales
dond esta el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!