Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Clockwork Orange [720p] [Trial Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
A Clockwork Orange [La Naranja Mecánica] [720p] [Trial Latino]

TÍTULO ORIGINAL: A Clockwork Orange
AÑO: 1971
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Stanley Kubrick
GUIÓN: Stanley Kubrick (Novela: Anthony Burgess)
REPARTO: Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corry, Warren Clarke, John Clive, Aubrey Morris, Carl Duering, Paul Farrell, Clive Francis, Michael Gover, Miriam Karlin, James Marcus, Geoffrey Quigley, Sheila Raynor, Madge Ryan, Philip Stone
PRODUCTORA: Warner Bros Pictures / Stanley Kubrick Production
GÉNERO: Drama | Crimen. Película de culto

Sinopsis

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Datos Técnicos

Tamaño: 3.46 GB | Formato: MKV | Resolución: 1196 x 720 | Idioma:
Audio 1: Latino AC-3 2.1 448 kbps| Audio 2: Ingles AC-3 5.1 640 kbps | Audio 3: Castellano AC-3 5.1 640 kbps | Subtitulos: Español |

A Clockwork Orange [720p]

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas: 

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787 

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

A Clockwork Orange [720p] [Trial Latino]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3410 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios A Clockwork Orange [720p] [Trial Latino]
Bienvenido de nuevo amigo,bienvenido con esos aportazos que valen la pena por su calidad,gracias
Saludos
@CR07GT

Gracias amigo, saludos!  
Gracias, una pelicula que me la han recomendado ahorita mismo me la llevo para verla mas tarde....   +10
@jc_valdes

Gracias por pasar   espero y la disfrutes
@ClockWork sigue posteando movies con esta calidad y peso que en verdad valen la pena pasate por mis post jaja
excelente aporte, calidad mejor imposible gracias +5  
porfa me puedes pasar los links por MP plis
@DanitoHxC  
@BADHERO solo dar en ver links de descarga
@S.R.V.  de nada
@ClockWork  Muchas gracias cuando me recarguen te dejo 10 puntos
Hola ClockWord ...descarge desde karelia los links pero me aparecen carpetas comprimidas con diferente nombre y no por partes.. me sale error.. debo ponerles nombres por partes 1,2 etc.?? o esta da?
subela a otro server plis  
el segundo y el cuarto link estan malos arreglalos por fa  
Se cayeron los links 2, 3 y 4... Por favor resubilos, hace mucho que quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!