La mejor infancia de todas: ?Animaniacs?

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Otra vez es ese día de la semana en el que recordamos a nuestras viejas caricaturas y programas que hicieron de nuestra infancia la mejor de todas y en esta edición de hoy hablamos de una caricatura llena de diversión, locura y ocurrencias con muchos personajes distintos dentro de una sola caricatura: Animaniacs.

Los Animaniacs, sinceramente una muy buena caricatura que siempre prometía risas y diversión todos los días con cortos muy graciosos llenos de muchos y variados personajes, pero obviamente con nuestros tres personajes principales, los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot.

Animaniacs tuvo cinco temporadas con un total de 99 episodios de media hora (23 minutos sin contar comerciales) y un largometraje que terminaba la serie como episodio número 100, cada episodio se componía de cortos con diferentes personajes, entre ellos podemos encontrar:
Pinky y Cerebro
Slappy y Skippy Squirrel
Los palomos
Kikiri-BooFlavio y Marita Hipopótamo
Hola Enfermera
El viraKatie
Ka-BoomSeñor Maniquí (Protagonista de ?Buena idea, mala idea?)

Y muchos más aparte de los mencionados anteriormente, pero estos mencionados son de los principales, no puedo decir de que trataba la caricatura ya que consistía en cortos varios con diferentes tramas, pero entre ellas puedo explicar un poco los siguientes:

Pinky y Cerebro: De estos dos no debería de decir de que trataban sus cortos pues de seguro ya todo mundo lo debe saber, así que en pocas palabras diré que Cerebro quiere conquistar el mundo y Pinky con su locura siempre arruina sus planes, fin.

Slappy y Skippy Squirrel: Los cortos de estos personajes trataban de una vieja ardilla llamada Slappy y su nieto Skippy, comúnmente Slappy se quejaba de todas las cosas modernas que hacía Skippy o que no existían en su época (típico de papás o abuelos).

Kikiri-Boo: Dentro de Animaniacs los cortos de Kikiri-Boo eran mis favoritos (Junto con ?Buena idea, mala idea?), era la historia de un pollo que quería ser un humano, una persona normal y siempre se disfrazaba de humano, las personas no notaban que era un pollo (era como no notar que Superman era Clark Kent solo por los lentes) hasta que un pequeño detalle le cambiaba el aspecto y terminaban por querer matarlo, el quiere ser humano pero no es un hombre, es Kikiri-Boo.

Hola Enfermera: Aparecía junto con el Dr. Rascahuele y siempre causaba locuras en los hermanos Warner y celos en Dot (la hermana Warner).

Katie Ka-Boom: Una parodia a Hulk combinándola con el clásico enojo de una joven adolescente con caprichos, en otras palabras Katie es una adolescente normal hasta que la hacen enojar y se convierte en un monstruo y crea explosiones (en el video que les dejo hace una aparición especial Kikiri-Boo, combinando ambas tramas).

Señor Maniquí: Dejamos de lo mejor para el final, el señor Maniquí presentaba un corto llamado ?Buena idea, mala idea? en el que nos mostraba con ejemplos las diferencias de hacer cosas de diferentes formas o en diferentes lugares, dándonos una pequeña idea de como hacer las cosas de forma correcta

Obviamente no podía terminar este post sin antes dejarles vídeos de los tres principales personajes de esta caricatura, así que disfruten de unos de los mejores momentos de los hermanos Warner a continuación:

Se dieron cuenta de que los Animaniacs también presentaban algunas cosas educativas? Si no me creen vean también este video de Pinky y Cerebro:

En Estados Unidos los Animaniacs pasaron por muchos canales de televisión, empezando por Fox Kids en 1993 y después en The Warner Channel de 1995 a 1998(curioso que siendo de Warner la caricatura no fuera trasmitida primero en su propio canal), tiempo después tuvo lugar en Cartoon Network y en Nickelodeon también, tras mucho tiempo de nuevo fue transmitida en Boomerang del 2002 al 2005 y en Nicktoons Network desde el 2006 hasta el 2009.

En México sabemos que fue trasmitida por Cartoon Network y The Warner Channel de 1994 hasta 1998 y obviamente también por Canal 5.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Animaniacs

La mejor infancia de todas: ?Animaniacs?
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1262 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La mejor infancia de todas: ?Animaniacs?
Buen Didujo animado bue tambien es de Spielberg jeje me acuerdo que los veiamos de chicos con mi hermano y nos compraban las lays (papa fritas) donde venian los tazos con los personajes de la serie que nostalgia! +5 Buenos recuerdos  
@ezequiel25 buenisimos, y no me canso de verlos, gracias por los +5
bunos animados
lo mio son los mas cl?
despues de Pinky y Cerebro, mi favorita era Slappy y Skippy. Y de las canciones me encanto la de los paises y cuando creo que Yakko se recita todo el diccionario... ah, y la ruleta de la moralidad, que daba unos consejos muy raros. A mi mama la ponian de mal humor estos locos, pero a mi me encantaban
Uuuuuuuuuuuuuuu que recuerdos pffff muy bueno  
buen aporte, lastima q no los tengas para descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!