Ubuntu Phone

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Llega el nuevo Ubuntu Phone

Ubuntu on phones at CES, 
8?11 January 2013.

El nuevo sistema operativo basado en el kernel de Android y compatible con las arquitecturas ARM y x86 pretende convertirse en una nueva alternativa para todo tipo de smartphones con 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

La presentación de Ubuntu Phone ha sido llevada a cabo por el fundador de Canonical, Mark Shuttleworth a través de un vídeo que podemos ver al final de este mismo post. La idea de este sistema operativo, que competirá el nuevo Firefox OS, es permitir al usuario cetrarse en las aplicaciones y su contenido de forma que únicamente se vean los comandos cuando sea necesario usarlos.

Pese a que parte de las características ya han sido dadas a conocer, podremos acceder a todos los detalles de Ubuntu Phone durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que se llevará a cabo desde el próximo día 7 de Enero y que además se espera suponga el lanzamiento de las primeras imágenes del sistema para poder empezar a probarlo.

Según ha sido dado a conocer, los primeros dispositivos conUbuntu Phone instalado deberían ver la luz a principios de 2014 aunque de momento se desconoce que fabricante de terminales lo implementará en su dispositivo.

Fuente:

(Si no me eliminan el post)

http://www.desarrolloweb.com/actualidad/llega-nuevo-ubuntu-phone-7811.html

Mas información:

http://www.ubuntu.com/devices/phone
Ubuntu Phone
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 639 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ubuntu Phone
Post editado, tener cuidado con el tama?
@alex12b seguimos con comentarios fuera de lugar ? ya me est?
@sawadypap decir que es noticia vieja no tiene nada de malo, es algo que ya se sabia desde ase mucho, pero bueno disculpa.  
Ui. . .  Se ve interesante men!  Yo kiero un cel con ubuntu! Jaja buen aporte!
@alex12b no hace falta una im?
@sawadypap   entendido, cambio y fuera jajaja ok gracias por corregirme
vuelvo a decir lo mismo  mas producatos mas competencia= beneficiados consumidores... asi android no se apodera del mercado creyendose el mejor gracias por la info ojala sea real y pronto lleguen esos moviles
Soy bastante sencillo para los tel no uso ni android ni nada! seria feliz si existiera un Nokia 1100 con mp3 y cam... jajaja.. pero la verdad este sist me llama la atencion y me dan ganas de tener un phone asi!! Buen aporte!!  
nose si es cierta la info ya que android esta hecho de ubuntu!!
Cita TheYEA: Mostrar

La informacion es real, entra a la pagina oficial de ubuntu y lo constataras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!