La novia de Frankenstein (1935)-Clasico del Cine-

Sinopsis:

Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein (Colin Clavel), el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) propone al cientifico la creación de una compañera para el monstruo.
Dates Técnicos:
Formato: .Avi | Calidad: DvdRip | Audio: Ingles con Subtitulos| Año: 1935 | Peso: 403 MB

Capturas:

La novia de Frankenstein (1935)-Clasico del Cine-
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1294 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La novia de Frankenstein (1935)-Clasico del Cine-
Cita Danjes: Mostrar
que bueno que haya gente que aun rescate este tipo de clasicos
Cita Danjes: Mostrar
jejejeje es cierto son super peliculas clasicas YO TENGO MUCHAS DE ESTAS, pero no las posteo porque mi internet es bien lento y tambien siempre ando corto de tiempo
tenia intencion de verla desde hace tiempo, espero no aburrirme, los soundtracks son importantes independientemente de si son con  Musica Rock o Musica Hip-hop o Musica Orquestal o la Musica que sea, porque para la musica hay I.N.F.I.N.I.D.A.D de preferencias.   Es todo un CLICHE cuando alguien dice "Yo prefiero lo Clasico y no las porquerias de horror modernas........"   jajajajajaja   uuuuy que gustos tan exquisitos y sofisticados para el cine. yo veo absolutamente de todo nuevas y antiguas, ahora vere esta y seguro pasare un buen rato pero en seguida pongo alguna de zombies con Musica Rock o Musica Orquestal etc etc etc......
Cita JC_Ramone: Mostrar
Lo mismo digo...  
Nada como la variedad y que cada quien elija seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!