Skyfall (2012) [DVDScreener] [Latino]

Título: Skyfall
Título original: Skyfall
País: Reino Unido, USA
Estreno en USA: 09/11/2012
Estreno en España: 31/10/2012
Productora: EON Productions, MGM, Sony Pictures
Director: Sam Mendes
Guión: Peter Morgan, Neal Purvis, Robert Wade
Reparto: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Naomie Harris, Albert Finney, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Helen McCrory, Ola Rapace, Ben Whishaw
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

http://www.sockshare.com/file/379000081E1478EC

Skyfall (2012) [DVDScreener] [Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1582 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Skyfall (2012) [DVDScreener] [Latino]
BAJANDO TAMBIEN A VER SI NO TIENE LETRAS COMO ES DVDSCREENER PUEDE QUE SEA DVDPROMOCIONAL
Que mierda de servidor es ese?  
el audio es de cine?
bajando ya comento si el audio es original o de grabacion de cine, ademas de la calidad de imagen
me descarga muy lento en ese servidor apesar de que tengo 20 megas me va a 140kb  buen post
Cita jotamath: Mostrar
La imagen si es la indicada en el post, el audio es latino, pero no es el audio original del dvd es audio cam se nota por el eco que produce el audio , asi que cualquiera lo nota a simple vista que no es audio original del dvd
Cita shakkier: Mostrar
amigo tal vez tiene problemas con tu conexion o en tu pais ese servidor no funciona bien...
Acabo de bajar esta pelicula aqui en colombia con internet de 4 megas y me baja a 640kb, mas o menos la velocidad a la que estaba acostumbrado con mediafire
@jotamath , por eso es dvdscreener y no dvdrip  
@jotamath mmm con mi conexion no creo acabo de descargar una peli de 2share y me va a 2 megas creo que es el pais esperare otro servidor
Cita shakkier: Mostrar
yo con 20 megas haria maravilla aqui en colombia con estos servidorres ...bajaria una pelicula facilmente en 5 minutos, pero por ahora me conformo con los 600kb de bajada
@jotamath mi disco duro esta lleno de pel?
el audio es de cine  
puuu no baja ni wea...
la pelicula esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!