Facebook actualiza y hace nativo su cliente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Facebook actualiza y hace nativo su cliente para Android

Más buenas noticias para los usuarios de Facebook en Android en una semana cargada a la actualización de aplicaciones. La ?red social? ya distribuye en Google Play la versión 2.0 de su cliente para este sistema operativo desarrollada completamente de forma nativa, lo que traerá aparejado una notoria mejora en el rendimiento y la velocidad de esta App, especialmente notoria en equipos más antiguos y/o de gama media y baja.

La verdad es que a primera vista no notarás mucho el cambio, pero los ingenieros de Facebook aseguran que ciertas acciones como ver fotos, revisar tu muro y hasta abrir la aplicación se realizan ahora dos veces más rápido que antes.

Sin embargo, no son pocos los usuarios que se quejan del consumo de memoria de esta nueva versión, además de problemas para acceder a información actualizada por no reconocer que está conectada a internet.

Fuente: http://juegosparacelulares.webatu.com/?p=16
Facebook actualiza y hace nativo su cliente
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1230 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Facebook actualiza y hace nativo su cliente
1. Noticia Con mas de un mes de antig?
@Rasec_Aj   buen comentario, jajaja pero mejor no digo nada porque ya me banearon una ves por algo asi, jajajaja pero te apoyo
@alex12b por postear noticias te banearon? donde?
@L4UT1 no dije noticias, por publicar comentarios como insultantes, y fue aqui en identi, tenia mi perfil anterior que era @hacker12b y bueno tuve que enpesar denuevo, pero no hay pedo, seguimos y ya medio reflexione ante eso, jajajaja aunque hoy me rega?
Cita alex12b: Mostrar
Me parece muy fea tu actitud actual, ya que todos tus aportes son de la misma cala?
@issue2b mejor no contesto, como dijo @sawadypap hay que pasar de largo lo que no te gusta feliz dia @issue2b cuidate
@alex12b Ami tambien pero por una semana (por putear a la gente que piensa que es todo crap)
@L4UT1 jajaja deveras, bueno yo no tengo una semana todavia apenas el 31 me bloquearon la cuanta, nose si me la regresaran, y si ocea hay mucha gente que cree que todo lo que asen ellos es perfecto y lo de uno es crap, pero bueno, es mejor quedarce callado no cres
@alex12b Nope, mi personalidad real es muy agresiva pero en fin seguro que te desbanean a la semana si no contacta con los mods... es un bodrio hacer todo denuevo
@L4UT1 la verdad si, mas que ya tenia un buen rango, no mucho pero idento ya es algo, a new full user, espero que si me desbaneen y si ya hable con un moderador pero no me dijo nada claro, pero bueno aver que asemos para mientras
Ni siquiera saben que es NATIVO!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!