PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD2 FULL Multihost

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD2
*********************************************************************************************************************************************

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), fue un grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop o slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Nombre: Los Tres Chiflados - The Tree Strooges
Idioma: Latino - Ingles + sub
Versión: DVD Full
DVD: 2/12
Año: 1922 - 1970
Formato: NTSC - Iso
Peso: 3.95 GB
Resolución: 720x480
Duración: 16mint aprox x cap
Servidor: 4Shared - Putlocker - MEGA
Subido por: PostDrax
Audio: AC3 2.0
Pass: ByPostDrax

Mas Info

DVD2
Cops And Robbers

Enlaces intercambiables entre Putlocker y MEGA

SUBIENDO

Pass:ByPostDrax

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 8.9.5
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Linkdel K-Lite Codec Pack 8.9.5
http://www41.zippyshare.com/v/11398624/file.html

**************************************************************************************************************************************

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD2 FULL Multihost
118 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4178 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD2 FULL Multihost
toma  +10 por las serie no lo voy a descargar por que pesa mucho para mi internet
Vas a subir todos los DVDs? saludos Gran aporte! + 10
@ezequiel25 si, de a poco los ire subiendo
Gracias por el aporte, avisa apenas vallas subiendo el resto.
+10
gracias ya me baje el primero ahora voy x este,muchas graciasssssss
Parcero, todos tus enlace estan "OFF", del DVD 1 y 2.
@juandiablo de seguro usas gestores de descarga.. no funciona a menos que est?
Genial, porque estar?
Vamos por el segundo !!!!!!!!!!!!   Gracias el aporte   No tengo puntos por novato. pero te valoro el esfuerzo.... Gracias
Se agradece el aporte, una consulta son en Audio Espa?
aquellos que dicen NO se pueden ir al [email protected]@j....  
dale brother sube las temporadas completas  
si puedes subirlo a putlocker o karelia por favor  
muy buen aporte amigo que haces a esta comunidad yo  ja solo logra subir solo un dvd de los 12 este es el ?
ke tal PostDrax no puedieras subir los dvd s  a algun servidor gratuito como mediafire putlocker etc saludos ya ke 4shred pide ser premium
@CIdentyti1 lo estuve pensando y creo que si los subir?
muchas gracias muy agradecido amigazo este trabajo es de relojero  
amigo gracias por este aportazo una pregunta son 12 dvds en total osea otda la coleccion o temporada son solo 12 o son mas temporadas ???
@grpc22 la verdad no tengo idea cuantos episodios hay, creo que los 12 dvds son de los episodios que se emitieron en la tv, despu?
Gracias x el aporte, bajada y quemada sin problemas
hola man disculpa ya me baje el dvd 1 y 2 (donde esta la 3 parte podes dejarme el link) gracias muy bueno sos groso sabelo saludos desde juJUY ARGENTINA .. . . . .
@rodrymix20 el DVD3 no esta en latino, no lo subire hasta el ultimo, para ver que hago con ese
AH OK ENTONCES TAS SUBIENDO LA COLECCION 1 Y 2 HASTA EL MOMENTO
@rodrymix20 voy subiendo el DVD1, DVD2, DVD4 y DVD5 el DVD6 quias para el sabado por la noche
Exclente Amigo!  muchas Gracias , ya me descargue el dvd1 , ma?
De super lujo   . Me baje el dvd 6 y me mori de risa  . Gracias por compartir estas joyas del cine. Un saludo cordial.
LA VERDAD LO SUYO ES MAJESTUOSO!!!! UNA JOYITA TODO ESTO QUE ESTA SUBIENDO. SE AGRADECE ENORMEMENTE EL ESFUERZO QUE HACE PARA SUBIR TODA LA COLECCION. ABRAZO!!!!  
@fernandoma gracias   espero lo disfrutes  
@Germlokura jaja gracias a ti amigo, veo que el amor por las series viejas aun no se a extinguido por completo  
@override78 muchas gracias, trato de compartir lo que puedo con ustedes.. es lo que mas me gusta hacer
saludos a todos y gracias por comentar  
Te felicito y te agradesco me encantan los tres chiflados ya me baje el DVD 1 y ahora voy por este. Una pregunta los DVD respetan el orden de las temporadas pro asi decirlo o son mescla
@huemulito la verdad no tengo idea... de todas formas los caps que yo sepa son dispersos, no tienen un orden, son peque?
Gracias ya baje  el dvd 2 vamos por mas
gracias por este excelente clasico..
Gracias voy por el DVD 1 ahora q ya lo resubiste a putlocker (Y) para cuando el DVD 3??
@edsonsm para cuando logre terminar de subir el 12 el 1 y el 7 a mega
@PostDrax GRacias lo estare esperando
Amigo a mi me dice Archivo Da?
Amigo No Puedo Ver Los Liks!!!
@Belmonth21 baja de nuevo esa parte, si no puedes ver los links hay un problema, nadie sabe aun porque algunos no los pueden ver
Ahora si puedo verlos es que estaba usando internet explorer
ahora uso google chrome y si me sale los links. Disculpa.
sube tambien el dvd 3
@Belmonth21 jaja no hay problema, gracias a ti ahora tengo el dato de que en internet explorer no funciona el sistema de identi  
Cuantos capitulos son de los tres chiflados
porque en cada DVD viene solo 6 capitulos. Yo creo que son mas?
Muchas Gracias...  
@Belmonth21 son 190 cortos, la mitad esta en los 12 dvds el resto los estoy adquiriendo de a poco. estos dvds son como los mas vistos o lo mas valorados.
@peant16 de nada amigo que lo disfrutes  
Si tienes el DVD 3 Subelo!!!
@Belmonth21 tengo problemas con MEGA no puedo subir nadaaaaaaaaa. asi que solo lo subire a putlocker y dejare en claro que no esta en latino, esta en otro doblaje que no es muy bueno, las voces no les queda. pero bueno es lo que hay por el momento ajaja saludos amigo  
Asu...
Ese debe ser cuando la sale Joe y creo que en ese capirulos entan viejos creo?
porque hay salen con otras voces!
Eres chevere hermano,te doy las infinitas gracias por tus excelentes posts.-Saludos y que Dios te bendiga
lo subiste a mega?
EXCELENTE PELIS
Por favor lo puedes subir a MEGA?
Amigo puedes subir por mega
Gracias!!! Descargado sin problemas
hola amigo !!! podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!