Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo mejor de Tarantino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

HOLA DE NUEVO. EN ESTE POST LES PRESENTO LAS MEJORES PELICULAS DE TARANTINO QUE PARA MI SON LA PRIMERAS. UN DIRECTOR DE CULTO QUE UTILIZA LAS HISTORIAS CRUZADAS PARA FORMAR UNA SOLA DE UNA MANERA ESPECTACULAR, PARA MI EL PIONERO DE ESTA FORMA DE RODAJE.

Título: Reservoir dogs
Título original: Reservoir dogs
Dirección: Quentin Tarantino
País: Estados Unidos
Año: 1992
Duración: 99 min.
Género: Criminal, Drama, Thriller
Reparto: Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Edward Bunker, Quentin Tarantino, Steven Wright, Rich Turner, David Steen, Tony Cosmo, Stevo Polyi, Michael Sottile, Robert Ruth, Lawrence Bender, Linda Kaye, Suzanne Celeste, Laurie Latham, Maria Strova, Burr Steers, Craig Hamann

Distribuidora: Cine Company S.A.

Productora: Live Entertainment, Dog Eat Dog Productions Inc.
Presupuesto: 1.200.000,00 $

Calidad: Dvd rip
Peso: 682 mb
Idioma: Castellano
Servidor: Putolcker

Título: Pulp Fiction
Título original: Pulp Fiction
Año: 1994
Duración: 154 min.
Género: Criminal, Drama
Reparto: John Travolta, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Amanda Plummer, Eric Stoltz, Bruce Willis, Ving Rhames, Phil LaMarr, Maria de Medeiros, Rosanna Arquette, Peter Greene, Uma Thurman, Duane Whitaker, Paul Calderon, Frank Whaley, Burr Steers, Bronagh Gallagher, Susan Griffiths, Steve Buscemi, Eric Clark, Joseph Pilato, Brad Parker, Angela Jones, Don Blakely, Christopher Walken, Carl Allen, Stephen Hibbert, Julia Sweeney, Laura Lovelace, Michael Gilden, Jerome Patrick Hoban, Gary Shorelle, Lorelei Leslie, Brenda Hillhouse, Chandler Lindauer, Sy Sher, Robert Ruth, Rich Turner, Venessia Valentino, Alexis Arquette, Linda Kaye, Kathy Griffin, Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Karen Maruyama, Lawrence Bender, Emil Sitka, Dick Miller

Distribuidora: Laurenfilm

Productora: Miramax Films, A Band Apart, Jersey Films
Presupuesto: 8.000.000,00 $

Calidad: Dvdrip
Peso: 697 mb
Servidor: Putlocker

Una colaboracion de los directores Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino ( estos dos ultimos colaboraran en mas proyestos en comun, ya sea en direccion como en interpretacion)

Título: Four rooms
Título original: Four rooms
Dirección: Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino, Allison Anders
Año: 1995
Duración: 98 min.
Género: Comedia
Reparto: Sammi Davis, Amanda De Cadenet, Valeria Golino, Madonna, Ione Skye, Lili Taylor, Alicia Witt, Jennifer Beals, David Proval, Antonio Banderas, Lana McKissack, Patricia Vonne, Tamlyn Tomita, Danny Verduzco, Salma Hayek, Paul Calderon, Quentin Tarantino, Lawrence Bender, Kathy Griffin, Quinn Thomas Hellerman, Marc Lawrence, Unruly Julie McClean, Laura Rush, Paul Skemp, Marisa Tomei, Tim Roth

Distribuidora: Laurenfilm

Productora: Miramax Films, A Band Apart
Presupuesto: 4.000.000,00 $

Peso: 701 mb

Título: Kill Bill: Volumen 1
Título original: Kill Bill: Vol. 1
Año: 2003
Duración: 111 min.
Género: Thriller, Acción
Reparto: Uma Thurman, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, Julie Dreyfus, Chiaki Kuriyama, Sonny Chiba, Chia Hui Liu, Michael Parks, Michael Bowen, Jun Kunimura, Kenji Ohba, Yuki Kazamatsuri, James Parks, Sakichi Satô, Jonathan Loughran, Yoshiyuki Morishita, Tetsuro Shimaguchi, Kazuki Kitamura, Yoji Tanaka, Issei Takahashi, Satoshi Yamanaka, Julie Manase, Akaji Maro, Goro Daimon, Shun Sugata, Zhang Jin Zhan, Xiaohui Hu, Ambrosia Kelley, Sachiko Fujii, Yoshiko Yamaguchi, Ronnie Yoshiko Fujiyama, Shu Lan Tuan, Ai Maeda, Naomi Kusumi, Hikaru Midorikawa

Distribuidora: Buena Vista International Spain

Productora: Miramax Films, A Band Apart, Super Cool ManChu
Presupuesto: 55.000.000,00 $

Calidad: dvd rip
Peso: 517mb
Servidor. Putlocker

Título: Kill Bill: Volumen 2
Título original: Kill Bill: Vol. 2
Año: 2004
Duración: 136 min.
Género: Thriller, Acción
Reparto: Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Chia Hui Liu, Michael Madsen, Daryl Hannah, Michael Parks, Bo Svenson, Jeannie Epper, Stephanie L. Moore, Shana Stein, Caitlin Keats, Christopher Allen Nelson, Samuel L. Jackson, Reda Beebe, Sid Haig, Larry Bishop, Laura Cayouette, Clark Middleton, Claire Smithies, Perla Haney-Jardine, Helen Kim, Venessia Valentino, Thea Rose, William Paul Clark, Victoria Lucai, Stevo Polyi, Al Manuel Douglas, Jorge Silva, Patricia Silva, Maria Del Rosario Gutiérrez, Sonia Angelica Padilla Curiel, Veronica Janet Martinez, Lucia Cruz Marroquin, Citlati Guadalupe Bojorquez, Graciela Salazar Mendoza, Maria de Lourdes Lombera
Productora: Miramax Films, A Band Apart, Super Cool ManChu
Presupuesto: 30.000.000,00 $

Peso: 684 mb
Idioma: castellano

Título: Malditos bastardos
Título original: Inglourious Basterds
País: Estados Unidos, Alemania
Año: 2009
Duración: 160 min.
Género: Bélico, Aventuras, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Diane Kruger, Cloris Leachman, Mike Myers, Samm Levine, Eli Roth, B.J. Novak, Til Schweiger, Julie Dreyfus, Michael Fassbender, Maggie Cheung, Rod Taylor, Daniel Brühl, Christian Berkel, Paul Rust, Jana Pallaske, Mélanie Laurent, Gedeon Burkhard, Martin Wuttke, Léa Seydoux, Omar Doom, Christoph Waltz, Ludger Pistor, Ken Duken, Michael Bacall, Jacky Ido, August Diehl, Enzo G. Castellari, Richard Sammel, Sylvester Groth, Denis Menochet, Soenke Möhring, Anne-Sophie Franck, Anastasia Schifler, Petra Hartung, Michael Kranz
Web: www.inglouriousbasterds-movie.com

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Universal Pictures, A Band Apart, Lawrence Bender Productions, Weinstein Company, The, Neunte Babelsberg Film
Presupuesto: 70.000.000,00 $

RESUBIENDO LINKS

Y aqui se termina todo. Espero les gusten las peliculas, aunque sea raro que no las hayan visto jejejejeje. No se olviden de comentar. Un saludo.

Lo mejor de Tarantino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1898 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Lo mejor de Tarantino
Buenas peliculas, pero sobre todo, muy buen Director... creo que deberias agregar tambien la de Inglorious Basterds,, es muy buena pelicula,,, bueno, es mi humilde opinion... Saludos.  
@Nehalem Y aqui todas las opiniones son bien recibidas, subiendo Inglorious Basterds y gracias por comentar
MMmm lastima el idioma.. sino las bajaba, siempre busco peliculas y series en su idioma original, el doblaje le quita calidad.
@ezequiel25 opino igual que tu, yo casi todo lo veo en VSO ( mi ingles no me da para mas ) pero somos pocos los que opinamos asi, no obstante gracias por comentar
Buen Post Pero Creo Que Espa?
@c124ck es verdaad se me paso por completo, gracias
creo que tambien deberias subir la de django y iron fist   jajaja no creas se que son estrenos por salir me llevo pulpfiction y four rooms esa no la eh visto gracias por las pelis
lastima que est?
falta BASTARDOS SIN GLORIA...un peliculon!
@Karpincho SUBIENDO bastardos, gracias por comentar
Excelentes peliculas, excelente director, sin embargo el audio no me convence, de todas formas se agradece el trabajo de compartir. Saludos  
sin [email protected]
oye deberias de poner los links a la vista para los que no usamos jdownloader
heyyy x fa resubir pulp fiction y avisarnos x favor gracias graciaasssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!