Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft surface concreta su fecha de lanzamiento

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Microsoft surface concreta su fecha de lanzamiento.

El próximo 26 de octubre se lanzará en varios países, la tablet Microsoft Surface, dispositivo con el que sus responsables pretenden asaltar con fuerza este mercado gracias a sus prestaciones y la integración completa con Windows 8.
Con motivo de la apertura de la campaña de reservas, Microsoft ha aprovechado la ocasión para confirmar el precio al que se pondrá a la venta este dispositivo, con varias opciones de compra. En este sentido, el modelo más económico, el de 32 GB sin Touch Cover, se podrá adquirir por 499 dólares. Este mismo modelo, pero con la funda táctil, se podrá comprar por 599 dólares; y el más completo, con 64 GB, costará 699 dólares.

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]
Microsoft surface concreta su fecha de lanzamiento
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 353 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Microsoft surface concreta su fecha de lanzamiento
Buen info pero no voy a comprar esto creo y ademas uso apple y estoy contento con ?
dicen que a windows 8 les va mal, yo paso mejor algo mejorcito  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!