Prison Break: Temporada 4 Disco 2 DVD9FULL (Ka)

QUERIDISIMA FAMILIA IDENTIKERA

Ya son los ultimos 6 post de esta GRAN SERIE, me comprometí con ustedes (con los que comentaban) en que no los dejaría a medias y les iba a traer esta serie completa con la misma calidad, en DVD9FULL y con estos ultimos 6 post lo dejo listo, ahora ya podré decir que me siento un miembro de esta gran familia, que porcierto cada dia sigue creciendo, aunque lo que no quiero que crezca son esas personas que hacen copy/paste o hacen repost, pero bueno, ahi no tengo nada que decir porque espero este año los administradores tomen el control y puedan mejorar esos aspectos yo por mi parte tranquilo haré que ustedes ojalá me valoren el esfuerzo

los quiero mucho amig@'s y eso... comencemos

CUARTA TEMPORADA

Disco 2/6

INFORMACION

Sinopsis: La cuarta temporada consta de 24 episodios y se estrenó el 1 de septiembre del 2008 con un especial de 2 horas. Fue filmada en Los Ángeles. El primero de los 24 episodios de esta cuarta temporada fue titulado "Scylla".
Durante la primera mitad de esta temporada el equipo liderado por Mike debe hacerse con las seis tarjetas de Scylla, vitales para derrotar a La Compañía. El grupo está configurado por Michael Scofield, Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Sara Tancredi, Brad Bellick y Alexander Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para el sexteto, a excepción de Sara, el hacerse con las tarjetas de Scylla es la única manera de liberar sus cargos, y ser libres una vez acabada la misión.

El DVD se encuentra FULL, con:

AUDIO: Ingles, Español Latino, Portugues
SUBTITULOS: Inglés, Español, Portugues, Chino, Coreano & Tailandés
MENUS: Sí, Completos
MATERIAL EXTRA: Sí
Cantidad de Capitulos: 4

05. Safe And Sound
06. Blow Out
07. Five The Hard Way
08. The Price

CAPTURAS

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 36 Partes (35 x 200 MB & 1 x 64.0 MB)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 7.13 GB
Pass: aldo.bustos

Servidor: Karelia.ru

PD: EL DISCO AL BAJARLO TIENE EL NOMBRE DE:
B_53450N_Cn47R0_D15C042
significa: PB_SEASON_CUATRO_DISCO42

pero es el disco 2, fue un error mio en la grabación, asiqe los demas discos vienen como
B_53450N_Cn47R0_D15C043, B_53450N_Cn47R0_D15C044, B_53450N_Cn47R0_D15C045, B_53450N_Cn47R0_D15C046

(no se si se entendió pero no es nada malo, solo de enumeracion en la grabación, nada mas, saludos!)

LINKS

DESCARGA DE ACA LA PRIMERA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACA LA SEGUNDA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACA LA TERCERA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4

DESCARGA DE ACÁ

THE FINAL BREAK

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos
Prison Break: Temporada 4 Disco 2 DVD9FULL (Ka)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1151 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Prison Break: Temporada 4 Disco 2 DVD9FULL (Ka)
Buen aporte men, aunque deber?
muchas gracias por tus aportes master!... pero sabes los link de este disco(el disco 2 y el 3) no funcionan, podrias hacer algo?   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!