Thunderstruck (2012) BRRip 625MB [Zs]

Thunderstruck (2012) BRRip 625MB

Brian es un joven de 16 años que no se puede jugar al baloncesto, pero todavía quiere jugar como su héroe, Kevin Durant. En un juego de Oklahoma City Thunder, Brian se escoge a disparar un tiro de media cancha, pierde mal, y llega a la mascota en el proceso. Más tarde, él tiene la oportunidad de conocer a Durant y expresa su deseo de jugar como él
Cuando Kevin Brian le da la pelota, ellos (sin saberlo) los talentos del interruptor
 Brian se convierte en un fenómeno de secundaria y Durant se ha quedado atascado en una supuesta crisis
Éxito de Brian llega a la atención del agente de Durant, quien se da cuenta de lo que le pasó a su cliente
 Con el Thunder a punto de perderse los playoffs, Brian y el agente Kevin tratar de dar vuelta su talento.

FORMATO:??????????.: Matroska
GENERO:?????????? .: Comedia 
TAMAÑO:?????????.: 625 MB
RESOLUCION:?????????: 1280×720
IDIOMA:?????????.: Ingles
SUBTITULOS:?????????.: no
DURACION:???????.: 93min

Enlaces De Descarga

No tiene

SUBTITULOS:
http://www.subdivx.com/X6XMzA5Nzk0X-thunderstruck-2012.html
Thunderstruck (2012) BRRip 625MB [Zs]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2434 Favoritos: 3
8 Comentarios Thunderstruck (2012) BRRip 625MB [Zs]
vamos  a ver que tal gracias por el post  
gracias por la movie man para puntos por el post.
Cita edduin: Mostrar
grasias por tus comentarios
gracias por la movies  
Como hago para ver los links que no me salen por favor q alguien me indique que cuando hago ver links me sale solo ahora puedes descargar pero no me salen o por favor pasarlo con la opcion de descargar en jdowloand
Gracias Javiman19 por tu generosa ayuda ahora si a disfrutar de la pelicula saludos y gracias
Cita leocampbells: Mostrar

Cita leocampbells: Mostrar
Oye me pasa lo mismo cuando lo uso con mozilla y no me deja ver ninguna descarga solo llega hasta ya puedes descargar y qyeda en rojo...  Pero cuando uso el Chrome si me salen los links pruebalo.  No se si es un virus o tengo problemas con el mozilla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!