Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Izotope Ozone 4 Plugin para Masterizar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Izotope Ozone 4 Plugin para Masterizar

Bueno me Presento oficionalmente 

este es mi primer post en IDenti

y les vengo a postear este plugin muy importante para la masterizacion de archivos de audio para los que lo anden buscando, pues ya no busquen mas que ya o han encontrado XD..

Yo lo utilizo principalemente junto con audition cs3 funciona perfecto!! para masterizar jingles de una estacion web

Algo de informacion:

El software iZotope Ozone 4 combina siete procesadores de masterización esenciales en un sistema integral que permiten obtener un sonido rico, impecable y profesional en todas las mezclas. El popular IRC (Intelligent Release Control) Loudness Maximizer de Ozone ofrece plenitud y volumen en la composición sin que se produzca distorsión ni coloración . El ecualizador de ocho bandas combina la precisión de fase lineal con la calidez y el carácter de los ecualizadores analógicos, permitiendo incluso obtener la ecualización de pistas de referencia. Las innovadoras herramientas Multiband Dynamics, Harmonic Exciter y Stereo Imaging agregan profundidad y calidad a todos los proyectos. Y gracias a que estos módulos están integrados en una única y potente interfaz, Ozone proporciona un procesamiento de calidad superior a través de toda la ruta de señal, además de permitir el proceso de masterización extremadamente eficaz e intuitivo. En resumen, un estudio en casa... El que lo conoce, sabe de lo que hablo, el que no, que lo pruebe... RECOMENDADO! 

Captura de mi Pc

Que incluye el rar:

sin pass
server: PL (mi favorito)

sin mas que decir les dejo la descarga

Espero que les haya hecho de utilidad saludos...

Enlaces De Descarga
Izotope Ozone 4 Plugin para Masterizar
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6584 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Izotope Ozone 4 Plugin para Masterizar
como es que te pueden eliminar caturas de tu equipo  
@edduin sos gracioso ?   la pr?
la version 5 esta mejor amigo
Favor de editar el post las im?
@sawadypap Es que post como estos solo los comentarios lo pueden salvar xD je,je...

es mi ultimo comentario en este post, pero nunca me imagine que cayera un Gran user de la comunidad.

Lo lamento ya no se repetir?
@edduin si no te gusta pasas de largo estamos de acuerdo ?  
@sawadypap  

de acuerdo xD...

@Romanex99 bienvenido a la comunidad ah y borras mi comentarios x Favor.
No hay que burlarse esta empezando a mi me costo poner las primeras imagenes la primra vez  
@sawadypap quisiera saber como proponer un nuevo servidor de descargas es muy bueno y no tiene esto adfly, linkbucks y es igual que putlocker en la velocidad de descarga  
no estan borradas por alguna razon el server de aqui no las reconoce    y gracias tambien pondre el izotope 5 pero al manos a mi me gusta el 4 porque en el 5 tengo problemas
No puedo creer que a un aporte tan bueno como es el Ozone vengan est?
@sawadypap Gracias por la informacion pondre capturas y mirare antes que no este propuesto aunque creo que no esta propuesto jaja   ya sera en la ma?
Bienvenido a identi  
vamos identi! que bueno es encontrar cosas utiles. te dejo 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!