Microsoft Encarta 2009 Español Full

Microsoft Encarta 2009 Español Full

Un diccionario virtual que permite encontrar todo lo que buscas, Microsoft Student proporciona herramientas de ayuda para la realización de las tareas escolares así como información para reforzar el estudio y fomentar el éxito académico de su hijo al igual que facilita la búsqueda de la herramienta correcta para llevar a cabo trabajos de calidad en menos tiempo. El programa esta 100% en español completo.

Microsoft Encarta 2009 Español Full
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 23091 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Microsoft Encarta 2009 Español Full
Perfecto amigo gracias
Es 2009 bien, pero esta actualizada al 2012? gracias y una respuesta no vendria nada mal  
Has Resucitado a un muerto
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
2.10 GB
Cita rayosx: Mostrar
Este proyecto se cerr?
desde cuando la buscaba ahhh y disculpa esta version viene con imagenes es decir completa o solo texto???
Cita robrt24: Mostrar
Imagenes, videos, audio...
gracias compita  
gracias, espero k me sirva
Gracias bajando.
grasias miy agradesido ya la estra{aba la encarta muchas grasias la estoy descargando
mmmmmmmmmmmmmmm que mal amigo pense que era encarta estuden por que no queria la encarta primium la estuden fu la ultima que salio es com o la actualisasion de la primium pero sienpre es la 2009
Confirme alguien si es la student...
Cita borron: Mostrar

La imagen del post lo confirma.
esta ya quedo obsoleta y para descargarla me sale mejor buscar en wikipedia...
no se que parte de 1 link, no entiende GOOGLE!! y justo con esta mierda de putolocker!!
Hola, tengo una duda sabes si existe la versi?
Cita ivi206: Mostrar

Por que odias Putlocker compa, es r?
Cita PaxisxD: Mostrar
Cita xinoxxx123: Mostrar
Me sale error al descomprimir en la ultima parte. a alguien mas le sale. Responder gracias
Cita Fernandoto: Mostrar
Descomprime con 7zip
me sirve de lujo y si se descomprime con 7zip con el winrar da muchos problemas, gracias master    
gracias... pero como se baja de  firedriver?  
Muchas gracias funciona perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!