J. M. Marquez vs Manny Pacquiao IV [HD] 4shared

J. M. 'Dinamita' Marquez VS Manny 'Pacman' Pacquiao 

IV

Bienvenidos, aca les traigo la 4ta pelea entre el Mexicano Marquez y el Filipino Pacquiao, la cual varios me la pidieron. Subi la pelea en 720p con la transmicion de HBO (esta en ingles), y una en menor calidad con la transmicion de 'Marca TV de España' (esta en español). La transmicion de la TV mexicana no la encontre, salvo una que era de pesima calidad. Las 2 versiones se ven bien, la diferencia es que la de HBO es 720 y se ve perfecto pero esta en ingles, y la de Marca TV se ve similar a un Dvd.rip y esta en español. Yo por ej siempre veo la de mejor calidad de imagen, ya que para mi en una pelea de boxeo no me es primordial entender los comentarios, ya que se algo de boxeo. Hay gente que tal vez sepa mucho de boxeo y a la misma vez le guste escuchar los comentarios en su idioma, asi que por eso mismo subi las 2 versiones para que ustedes mismos decidan cual les gusta mas. Pueden descargar las 2 tambien para verlas y decidir mejor. Saludos!

Marquez vs Pacquiao IV en Ingles [HBO]

Calidad: 720p (Excelente)

Formato: MP4

Peso: 1.40 gb 

Lenguaje: Ingles

Marquez vs Pacquiao IV en Español [Marca TV de España]

Calidad: 480p (Buena)

Formato: Mkv

Peso: 491 mb

Lenguaje: Español

Caputas de la version en Ingles [720p HBO]

Capturas de la version en Español [480p Marca TV España]

Version Ingles [720p HBO]

Version Español [480p Marca TV España]

Les recuerdo que anterior a este post, hice el de Sergio Maravilla Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. en 1080p. Por si lo quieren descargar, ya que es otra de las tantas excelentes peleas que nos dio el boxeo en el 2012.
J. M. Marquez vs Manny Pacquiao IV [HD] 4shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2677 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios J. M. Marquez vs Manny Pacquiao IV [HD] 4shared
gracias, 10 minutos antes que la subieras estaba hablando de esta pelea  
@boris31  Jaja, que la disfrutes. Gran pelea y grandes boxeadores. Yo creo que Marquez y Canelo son lo mejor de mexico (yo soy argentino). Chavez Jrno tenia que haber peleador con Maravilla, aunque maravilla martinez si o si tenia que pelearle a Chavez Jr, ya que este tenia el titulo mundial y el argentino lo queria recuperar. Por cierto ya subi esa pelea tmb por si la queres ver.
gracias la bajaremos luego con calma excelente aporte
amigo no la tendr?
@beslernava Gracias a vos por pasar.
@Axedrez No, agradece que las tengo asi. La tenia en tv azteca pero era pesima calidad, no vale la pena subirla, se ve horrible.
bueno eeso si y si la subes, igual se puede cambiarle el audio a un que creo que no hay sincronizacion entre las dos, pues si es un gran aporte amigo...
Me llevo la de HBO no he visto la pelea aun, ese dia jugaba tetris. yyyyy la version mexicana que seguro debe ser la de canal 7 ufff lo comentarios siempre emocionan
alguien que me pase el link por aqui, que no puedo descargar con el JD ni con mipony
Alguien me podria pasar los enlaces por privado, es que me dice que solo usuarios premium pueden descargar
Gracias por estas colaboraciones.
Igual que los compa?
Amigo esta no la tienes en 1080? De todas maneras muchas gracias por subirla, descargando.
Saludos  
Marquez tenia que knockear a Pacman si queria ganar.. ya que si no, y aunque hubiera conectado muchos le iban a dar la pelea a Pacman... Notaron cuando Marquez knockeo a Pacman un Juez hizo un berrinche, como diciendo.. "Porque pacman Porque"  
Gracias Man! da gusto ver post dedicados al Boxeo, que habemos muchos fanaticos por aqui.  
no jalan los links
Gracias amigo!!! enseguida la bajo!
@saint89 @meksican @dragonofja @nomamike01 @trigo374  A ver... no digan links caidos cuando no saben realmente lo que pasa. Para poder descargar tienen que entrar a 4shared.com crearse una cuenta (es muy facil) y luego les llegara un mail a sus corres. Activan la cuenta de 4shared y despues van a mipony, a opciones, y en la solapa de premium buscan el servidor 4shared. Una vez que lo encuentran llenan el casillero con su usuario y contrase?
@dragonofja Lee el comentario de arriba... que explique lo que tenes que hacer para descargar de 4shared.
@ppwonka Gracias a vos por pasar, que la disfrutes.

@OGTs Es verdad, marques antes de la pelea en un reportaje dijo que esta vez tenia que ir por el KO, ya que sino le iba a pasar lo mismo que en algunas peleas vs Pacman, que peleo mejor que el filipino y asi y todo le dieron la pelea por puntos a Pacquiao.

@Sadiicz No... si la tubiera en 1080 la hubiera subido en esa calidad.

@Axedrez  Se podria sincronizar el audio del espa?
@OGTs man yo si lo note   y no escuche a nadie que lo comentara casi  lo queria levantar jajaj
Cita lateralu: Mostrar

Pero me alegro que lo knockeo....
@OGTs Jaja, sos mexicano vos?
Cita santi_rp: Mostrar
Si, Y ya le habian robado la anterior, hasta pacman puso una cara de WTF????
no puedo descargarla ahora pero te dejo puntines!!!
@pedrotex Muchas gracias, no la podes descargar por que? por algo ajeno al post no? sino decime y veo como te ayudo.
nose como hacerlo con jdownloader...
@pedrotex Tenes que crearte una cuenta en 4shared.com (es muy rapido) luego desde tu correo activas la cuenta de 4shared. Y despues solamante tenes que entrar en el jdownloader, buscar el servidor de 4shared y poner tu usuario y contrase?
ok, gracias, exo... descargando gracias ...
A TODA RAJA COMPADRE , GRACIAS , TE PASASTE
excelente y en HD  
@santi_rp vos de que barrio sos y cuantos ?
@ema96 Jajaja, de Ramos Mejia, vos?
@santi_rp de berazategui cuantos a?
@santi_rp jejejejej tegusta drake y josh
@ema96 drake y josh? nose que es eso jaja.
@santi_rp es una serie de comedia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!