Juego de pesca para PC Rapala Pro Fish 3D

bienvenidos a mi nuevo post

ahora les traigoJuego de pesca para PC o de juegos Rapala Pro Fishing.

Puedes elegir los lugares de pesca : lagos, ríos, rápidos,pantanos,mar, océano,saltos de agua y muchos mas.

Tiene diferentes tipos de cañas de pescar para elegir : de accion de punta rapida ,accion media, accion pesada y algunas mas.

Juego de pesca para PC Rapala Pro Fish 3D
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 21521 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Juego de pesca para PC Rapala Pro Fish 3D
lo estaba buscando, gracias me encantan este tipo  de juegos jejejeje
tenia uno en el celular era muy entretenido lo bajare para ver que tal  
yo lo bajaria...pero ya tuve mala experiencia en el Fable  
yes yes I was looking for this game for some time
excelente juego amigo gracias
como se instala pq le doy instalar y no pasa nada
<marquee style="border:#FF4500 2px SOLID">buen post</marquee>
en que idioma esta?
Como se instala?? porque el archivo que he descargado no tiene ni extension y no se como ejecutarlo...
Cambien la extension a .RAR
El juego esta mal. El archivo data.arc no se extrae desde el instalador. No lo bajen, no sirve Busquen la version .iso por torrent mejor.
No se si esto, solucione lo del comentario anterior pero prueben... Cuando yo iniciaba el juego con la descarga de este post, me salia un error mientras estaba en la pantalla de LOADING... y el juego se cerraba. Lo unico que encontre para solucionarlo fue esta web: http://www.fixya.com/support/t1949229-play_game_rap_ala_pro_fishing

El problema era de resolucion, pero de todas maneras ya mee habia bajado una version completa (iso) por torrent, ,y no probe con la de aqui :/. Aun asi, espero solucione el problema y gracias a 1231
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!