Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead [2ª Temporada][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas.Deciden ir a Fort Benning.No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead (TV Series)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
PREMIOS 2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Video:
Duración.....: 00:42:57
Resolución...: 848x480
Bitrate mín..: 870kbps
Bitrate máx..: 254kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD

Audio
Bitrate......: 384kpbs - 48kHz
Canales......: 6
Códec........: AC3

BY.RENXO
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2600 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios The Walking Dead [2ª Temporada][Latino]
amigo @sawadypap sabes que yo comenze cuando era identi.es y sigo con las mismas barras y mi plantilla para los post.
haber si alguien se anima a hacerme una barritas nuevas para actualizarme.
@rayosx aqui esta la segunda temporada y en latino vistes como buscando en IDENTI todo se consigue pues antes estaba recontra posteada esta gran serie pero estaba en gamefront ahora la tienes en putlocker y todo gracias a @renxo  
Muy buen post amigo +5 y gracias por compartir
Cita chrischris: Mostrar

Gracias amigo, sabia que @renxo la postearia, hoy le dejo el gracias y ma?
Que bueno verte por aca amigo!!
Wuaau En Avi y En Latino   .No Lo Podr?
ya la queria ver gracias
excelente, ya vi la primera temporada y esta de luejo, vere la segunda y me imagino que esta mucho,  
Pagando , casi me olvido, pero soy un hombre cabal y he vuelto  
aportaso.......si encuentras la tercera temporada en latino subila.
excelente aportasoooo    
dejo puntos mas tarde
en avi..exelente....en putlocker...bravazo...pero 848x480??
chaval cuando sale la 3 ?
+5   , buen aporte amigo
LOS CAPITULOS 5 EN ADELANTE DE LA 2 TEMP NO LOS PUEDO DESCARGAR ALGUIEN SABE EL PORQUE
Muchas gracias por los aportes de calidad . De casualidad tendras todavia la 5A temporada de DEXTER en latino, la descargue desde una post tuyo, pero no la eh podido encontar de nuevo [la perdi en un formateo ]. Gracias y saludos!  
muchas gracias... excelente post, con excelente calidad... amigo piensas subir igual le temporada 3 ??
gracias de nuevo men, esta temporada tambien me la llevo!!!!, espero que subas los caps de la 3ra temporada con la misma calidad....
axiliooooo---- aparte de agradecerte el aportazo, quiero comentar que hay algunos zip que no me recibe la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!