Avira Premium 12 + Licencia 2013 [Español]

NO COMPATIBLE CON WIN 8

Como activar:
Al momento de instalarlo les aparecerá esto:

Cuando les aparezca esa parte de la instalación hacen click donde está marcado en la imagen con un circulo rojo.

- Aparecerá para seleccionar un archivo y ahí ponen el archivo que vino con el rar que se llama "HBEDV [14.06.2013]".

- Listo, lo tienen activado.

Puntuación:
Al final de MAYO de 2010 Avira AntiVir fue puntuado 6.5 de 8 en pruebas para la detección y el retiro de rootkits y el 71% para la detección de virus activa por el Laboratorio de Prueba Anti-Malware; ambos dieron la calificación "de oro", el premio más alto. Sin embargo, esto también recibió "resultados mediocres", el grado más bajo, para el tratamiento de infección y esto falló la prueba de autodefensa. Avira ha recibido "Avanzado" y varios galardones consecutivos de AV-COMPARATIVES desde el año pasado (febrero, mayo y agosto de 2001 y 2010), así como el gran grado de detección más alto entre productos de antivirus por Av-Test.org, realizando mejor que cualquier otro producto.

[/font][/size]

Bueno eso fue todo y ojala les haya gustado. Hasta la proxima!
Avira Premium 12 + Licencia 2013 [Español]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7339 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Avira Premium 12 + Licencia 2013 [Español]
Te sugiero que avises en el post que este antivirus todav?
@cesar_villar Jaja Gracias por el aviso y por los puntos. Ahora lo aclaro
Gracias por compartir  
como descargo no me deja
ya pude man descargando gracias  
asta k fecha dura la licencia?'
vamos a ver q tal anda ya q ando sin proteccion
buena ahi chavalo por compartir!!
grasias vrro lo andava buscandopp
amigo podrias resubirlo putlocker me descargar horrible a 1kbps por favor..
@jdanielbez Bueno pero voy a tardar, cuando este listo de lo mando por mensaje.
@333tom333 gracias y si xfa avisame, si deseas algo de mi parte solo dime por favor, gracias
mira tu bajastes ese antivirus de intercambiosvirtuales y lo posteastes aqui porque que casualidad que la fecha de caducidad de ellos es la misma que la tuya ...... lo digo porque yo lo baje de alla y lo use como por un a?
@adamsst No es que te quiera mentir pero no la baje de ahi, lo baje de btarg, que es una p?
Amigo solo un comentario lo baje lo instale y no me sirvio la licencia tuve que desistalarlo igual, buen aporte lo que importa es la intencion de compartir seguire buscando cuidate  
@J.ARMANDO Gracias por la amabilidad   y que lastima que no te haya funcionado, no se como poder solucionarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!