Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cosmopolis 1080 Ingles/subtitulos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cosmopolis 1080 Ingles/subtitulos

Ni la conocía pero me la pidieron y no tenía nada que hacer así que la busque y se ve buena y ps aquí la dejo.

A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen? y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo? y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. Cosmópolis transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la «nueva economía» inicia su agonía. La última novela de Don DeLillo es una historia intensa que surca los temas capitales de su obra: la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global, el terrorismo y la relación entre poder y tecnología. Reconocido por la crítica internacional como el maestro indiscutible de toda una generación, DeLillo es uno de los autores más importantes y representativos de la ficción norteamericana actual. Es dueño de un estilo directo, preciso, que se nutre de una amplia documentación y una elegancia estilística inusual, capaces de mover a la risa, al terror o a una profunda reflexión.

Ingles con subtitulos

Enlaces De Descarga
Cosmopolis 1080 Ingles/subtitulos
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2314 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cosmopolis 1080 Ingles/subtitulos
amigo si se pudiera te regalo -5 ok...

je,je no mentira.
Hola Brader, estoy usando el Chrome y cuando hago click para ver los links me aparece la ventanita con los anuncios, le doy clilk en en el anuncio como dicen las instrucciones pero los links nunca aparecen. Graciias por compartir
los subtitulo est?
amigo falla la parte 2 ,tendras el archivo de recuperacion !!lo mismo gracias !!
@Yado cuando le das click al anuncio debes esperar 15 segundos para que aparezcan los links sin cerrar la ventana de anuncios, hasta que ya hayan aparecido los links ya puedes cerrar la ventana, ya lo cale y si esta bien =)

@jksaavedra los subtitulos estan aparte en .srt

@gerlydj ya lo cale y si esta la parte 2, est?
En efecto la parte 2 vota error en el CRC .
Amigo gracias por tu aporte, pero ya intente de mil maneras descomprimir el archivo y no se puede hasta baje la parte 2 de zippyshare pero no se puede me sigue saliendo el mismo error, si fueras tan amable de pasar algun archivo de recuperaci?
ok ya esta, ya lo revise y si estaba corrupto el archivo al momento de subirlo, ya lo subi de nuevo y antes de venir a postear lo descargue de nuevo y lo descomprimi correctamente usando el nuevo y guardando el original

http://www.putlocker.com/file/2F448832E599DB69

me avisan a ver que tal
Muchas gracias ahora si descomprime bien, muchas gracias y disculpa las molestias
al contrario, gracias por avisar y as?
muchas gracias  @hitokirine la estab esperando
hey @hitokirine si puedes tambien la pelicula twelve http://www.youtube.com/watch?v=KeLRsg0NrUE este es el trailer....por favor 1080p en ingles sub?
el link de parte numero 2 no me sale. y no descomprime. por lo que no he podido verla. podrian mandarme un link valido? cosmopolis. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!