Office 2013 Professional Plus 32 bits español ISO

Qué tal, les traigo por petición el Office 2013 Professional Plus, es para 32 bits y está en ISO, para que lo puedan montar virtualmente con Daemon tools, o copiar a un cd o usb, es su decisión. está libre de virus, lo aseguro. si desean descargarlo desde mediafire, me avisan y les paso los link. mientras les dejo el link de putlocker.

áca el link:

http://www.putlocker.com/file/67D641B40BEAD6D9

Espero le sirva, y para activarlo, los invito a pasar a mi otro post, donde digo cómo hacerlo fácilmente.

http://www.identi.li/index.php?topic=157980

Office 2013 Professional Plus 32 bits español ISO
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18901 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Office 2013 Professional Plus 32 bits español ISO
yo baje uno de otro post y salio error al instalar  
Cita shaka33: Mostrar
ya te los mand?
Cita andro1989: Mostrar
gracias por los puntos, saludos
cuanto pesa??????????? oye tengo mis dudas con respecto a todos los office que han subido.............si observan hay unos que pesan hasta 800 mb este pesa 616 cual es la diferencia entre ellos...........................sera q alguno trae menos funciones que el otro.......................porfavor si alguien sabe que conteste porfa de ante mano muchas gracias!!!!
Cita jin123: Mostrar
mira este pesa 613 mb comprimido, y descomprimido pesa 718, y si hay algunos que a est?
es preview deberias ponerlo en el titulo tambien
o.k eso si entiendo pero cabe en un CD normal??????????...................................... y con respecto a los 2013 si hay de esos que pesan 820 MB, incluso yo queme uno en un DVD porque no cabia en un CD........................asi que mi pregunta es puedo quemar este en un CD Normal y con que programa lo hago............. aparte de Nero...................tengo esta inquietud porque el 2010 la imagen ISO pesaba 690 MB y facilmente la quemaba en un CD.....................ayudenme porfa de ante mano muchas gracias!!!!!
@cold1290 si me ayudas estare muy agradecido
Cita cold1290: Mostrar
estas seguro? ya lo has instalado?
descargando y gracias buen aporte
Cita jin123: Mostrar
si no tienes un cd lo puedes instalar con Daemons tools, con ese puedes montar imagenes virtuales, pr?
eso ya lo puedo hacer brother lo que no se como es QUEMARLO EN UN CD normal, incluso tengo 2 imaganes ISO del Office 2013 una pesa 820 Mb y la Otra pesa 718 MB.........................lo que no es como quemar la IMAGEN ISO de 718 en un CD de 700 MB.............lo que quiero es quemarla en un CD..................necesito ayuda porfa gracias @cabrito10  
gracias por el aporte
Cita camanney: Mostrar
ojal?
hola quisiera tener los links de mediafire graciaas
Cita ivan1391: Mostrar
ahi te van
jejeje wow gracias brou lo probare  
@cabrito10 sabes muy bien que poner links en comentarios est?
Cita sawadypap: Mostrar
@cabrito10 si quieres postear en ese servidor tienes la posibilidad de hacerlo en udenti.li ah?
Gracias amigo por compartirlo, no podrias conseguirlo en ingles ? se que es mucho pedir pero a mi me va mas en ingles
Cita cabrito10: Mostrar

ya ese es el de vista previa de clientes que esta a 2 meses a prueba y si no hay problemas ya afinales de febrero la cual sera la que trabajara para ios, android y por supuesto windows sale la completa. El activador lo deja completo pero eso no te respalda de incompatibilidades a futuros pero igual es buen aporte solo decia detallar mas lo que se coloca en el post tmb te puedes referenciar revisando la paguina oficial de office donde dan la noticia y donde te das cuenta que ellos solo an liberado una vista de prueba y asta el momento no se an piratiado de ningun lado el disco full que microsoft ya tiene solo que liberara en marzo
Cita cold1290: Mostrar
tienes raz?
Cita victor0032: Mostrar
Es el ?
aaaaa ok, toncs me quedo con el, luego bajo la version final final , en todo caso ya stoy descargandolo gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!