Parche ModdingWay Mod v0.8.5 FIFA 13

Parche para FIFA 13 que licencia equipos y selecciones con sus respectivos detalles, además de añadir nuevas caras, balones, botas,  vallas y ser compatible con el modo online.

INFORMACIÓNCategoría: FIFA 13 >> Parches
Formato: RAR
Tamaño: 74,27 MB
Requiere: Net Framework 4.0

CARACTERÍSTICAS GENERALES
1. Totalmente compatible con el modo online
2. Selecciones licenciadas con logos y camisetas de local/visita: Brasil, Colombia, Chile, Rumania, Polonia, Uruguay, Rusia, Bulgaria, Hungría, Suiza, Finlandia, Perú, Nueva Zelanda, Camerún, Costa de Marfil, Sudáfrica y Eslovenia.
3. Equipos licenciados con logos y camisetas de local/visita: Napoli, Vasco da Gama, Botafogo, el Atlético Goianiense, CS Marítimo, Figueirense, Portuguesa, Palmeiras, Náutico, Sport Recife, Ponte Preta Gil Vicente, Legia Warszawa
4. Vallas publicitarias: English Premier League, FA Cup, UEFA Champions League, Copa del Mundo, Generico
5. Nuevos balones: Adidas UEFA Champions League 12/13, Nike Seitiro CBF, Nike Maxim Serie A.
6. Nuevas caras
7. Logos para las ligas

INSTALACIÓN 1
1. Descomprime el contenido del rar en la carpeta principal de FIFA 13 (C:Archivos de programaOrigin GamesFIFA 13). Sobrescribir en caso que sea necesario.
2. Ejecutar el instalador ModdingWayInstaller.exe de la carpeta principal de FIFA 13  (Ejecutar como administrador en Windows 7/Vista)
3. Listo!

INSTALACIÓN 2 (Opcional en caso que la primera no funcione)
1. Descomprime el contenido del rar en la carpeta principal de FIFA 13 (C:Archivos de programaOrigin GamesFIFA 13). Sobrescribir en caso que sea necesario.
2. Descarga FHL-BH Editor FIFA 13, lo encuentras aquí
3- Ejecuta FHL-BH Editor FIFA 13.exe (En Windows 7/Vista como administrador) y has click en la 3era opción: Regenerate all BH-File (ignore extern files)
4- Espera que termine de regenerar y listo!

LINK
http://www.putlocker.com/file/41E861A738C5EB1A
Parche ModdingWay Mod v0.8.5 FIFA 13
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1716 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Parche ModdingWay Mod v0.8.5 FIFA 13
Amigo ya esta en la versi?
Gracias !! bajare este parche...soloq .... necesito ayuda!! como puedo actualizar mi fifa13? debo bajar parche por parche hasta llegar al 1.6.7 o q? @jdrc  ayuda!! tbm brother
@luian24 puedes descargar el ultimo de una vez
@Josue0998 es que entre a una pagina... de fifa y me decia para poder actualizar tenia q tener la 1.5 base full y luego bajas la 1.6.2 y luego la 1.6.5 luego 1.6.6 y finalizar con la 1.6.7 :S i la verdad no se que hacer las tngo listas pero no quiero da?
@luian24 no con eso no lo da?
el FHL-BH Editor FIFA 13 me dice q dejo de funcionar...tengo windows 7 64bits...sabes el porq?  
@PesManiaco mmm habia que borrar un archivo de una que carpeta, no me acuerdo, pero en vez de descargar este parche no era mejor descargar el fifa 14? o el pes 2014? hazle honor a tu apodo!! xD
Cita Josue0998: Mostrar
jaja! tengo el PES 2014...volvi a instalar el FIFA 13 porq tenia ganas de volver a jugarlo...la version q hicieron de FIFA 14 para pc no es la misma q la q hicieron para consolas...ya q tendrias q tener una muy buena maquina gamer para poder correrlo con el nuevo motor grafico...(palabras de los ingenieros de EA podes comprobarlo por vos mismo) la version de FIFA 14 para pc usaron el mismo motor grafico del FIFA 13...y el FIFA 14 no lo tengo...tampoco me interesa tenerlo ya q seria al pedo gastar en un juego solamente para tener actualizado...para eso me bajo un parche como lo hice y listo...y la verdad no me agrado demasiado esta version de PES...con respecto a mi problema ya lo solucione...  
@Kanda_M Gracas por los puntos amigo, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!