Windows 8 Tema y extras pide tu estilo

Windows 8 Tema y extras pide tu estilo

Que tal Amigos después de un rato de ausencia por trabajo y de mas buelbo con mis Aportes un saludo a todos.

En esta ocacion traigo el Tema Razer pero modificado por mi al puro estilo Dead Space ya por fin para Windows 8 cualquier vercion Les dejo los Materiales y todo Hasta abajo para descargar si algún link caí avisen.

Con esto Por fin tendras tu Windows 8 A tu puro estilo arriba les dejo el tutorial veanlo porfa es muy sencillo hacer esto pero para algunos aun es dificil o nuevo asi que les dejo el tuto mas arriba ok.

Como vieron en el video este aporte es al Estilo Dead Space estoy trabajando en otro tema pero por ahora comparto este y su estilo SI USTEDES DESEAN OTRO ESTILO pidanmelo como dije en el vídeo por ahora pueden usar este tema y pedirme que les arme un pack de iconos HD personalizados a su antojo de lo k me pidan así crearan su estilo total con este Tema, El pack de iconos HD k me pidan y las Imagenes para su Decor8 ok.

AQUI ESTARAN LOS PACKS K ME PIDAN:

@chompy_6 Pack de el Barcelona:
Iconos Barcelona

PARA LOS QUE TIENEN NETBOOK Y QUIEREN AUMENTAR LA RESOLUCION OCULTA

DESCARGEN ESTO:

Instala los driver de tu pc primero y luego aplicas este archivo.
ya no mas error de resolución chica aqui

Bueno en el video Viene Todo Cualquier cosa, Critica o comentario ya saben aqui estoy derra.

Enlaces De Descarga

Sin Pass por petición de los seguidores :-)
Windows 8 Tema y extras pide tu estilo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4281 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Windows 8 Tema y extras pide tu estilo
probando.. +10
@Z3r087 Gracias a ti amigo  
@emacs ojala te guste amigo cualquier cosa a qui estamos y Gracias por los Puntos    
@snooki @cris9911 Gracias por los puntos    @bykosh Gracias X los puntos y k bonito avatar amigo jaja XD
esta genial amigoooo gracias !  XD  
jaja no me gusta quedarme con los puntos por eso les doy puntos a todos  
@Gus_Blac como haces para escribir asi, me lo envias por mp  si quieres?
@Gus_Blac....mi pana mil felicitaciones por el post ...m gustaria q m ayudes con unos temas como del club F:C BARCELONA de espa?
Buen Aporte, Te felicito.... ya que volviste pasate por un corrector ortografico....
@Gus_Blac no me deja entrar a putlocker.. alguna chance de que lo subas a karelia?  
Cita emacs: Mostrar
te mande un mp con los mirrors  
@Gus_Blac gracias.. jeje pero ese tampoco me carga =P.. por ahora solo me funciona de karelia...
@Gus_Blac ya cargo! ahora lo estoy descargando.. ! muchas gracias!!
de verdad, WINDOWS 8 Es basura!
@Gus_Blac podriassubir nuevos iconos d los mismos temas q t pedi anteriormente...muchas gracias  
@LOVELESS K bueno k te gusta
@juandiablo  Gracias por el consejo ya savia k alguien lo notaria facilmente jeje
@kesheweka A ti amigo por pasar y cometar
@chompy_6 claro estoy en ello
@jdam99 Cada quien sus gustos y necesidades amigo a mi este cumple mis necesidades mejor k ning?
@Gus_Blac gracias mi pana avisaras cuando yo subas o mas o menos para q tiempo los subiras....x cierto mi pana podrias subir un tutorial d como poder hacer nuestras propios temas y pack de iconos para el programa q subist ...estaria muy agradecido y x cierto windows 8 es mejor q cualquier otro sistemas operativo ...
Gracias   buen aporte   oye yo tube un problema esque tengo el Windows 8 en una netbook y pues no puedo abrir la aplicacion de musica por culpa de la resolucion   no tendras un instalador el cual no abra la app de musica de antemano gracias  
@HackTex mira te recomiendo mas esto instala los drivers de video de tu lap luego descargate este archivo lo descomprimes y lo ejecutas asi esto te desbloqueara 2 resoluciones para tu lap y asi ya podras entrar ala tienda y a todas las aplicaciones metro. RECUERDA antes de ejecutar este archivo instala primero los drivers a tu mini lap
http://www.putlocker.com/file/1A1F69F3C8EBFA1C  
Gracias pero   si eso ya lo tengo pero igual no me deja abrir las aplicaciones si ya intale el driver de video y ya cambie el numero binario   y ya tengo las 2 resoluciones mas pero al abrir la aplicacion da error y se apaga   de igual manera gracias por el aporte y por la respuesta  
@HackTex  ooo k mal ya entiendo pero detodas formas aunque te marque error archivo de sonido que le puse al instalador esto no cansela la instalaci?
Gracias se ve bueno probando!!
@Gus_Blac Gracias pense que abrir la app de musica ere nesesario   gracias descomprimi el .exe y lo instale manualmente  
@andy192 Listo amigo ya te lo mande
hola saludos, te dejara puntos peo aun no tengo xDDD queria ver si me hacias el tema de god of war con wallpapers y doto y el de yugioh tag force saga n_n  muchas gracias y Bendiciones  
hola amigo.. esta fabuloso el tema.. ahora mi pregunta... sera posible dejar windows 8 tan glass como windows 7.... o aero se ke tiene una leve transparencia el w8... weno gracias y a descargar vere  que tal esta tu creacion xD.. si tuviera puntos te los dejar?
@Gus_Blac  gracias mi pana x el pack d iconos del F.C_Barcelona eston del hijues muchas gracias...si m podrias ayudar con un tema del F.C_Barcelona fuera el exito...muchas gracias nuevamente mi pana....
@Gus_Blac q mas mi pana q no has hecho mas temas asi para windows 8 q los acoles estan del hijues muchos puntos mi pana...comfirma si talvez tienes mas temas ...muchas gracias pasa bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!