The Impossible (2012) Dvdrip putlocker

LO IMPOSIBLE 2012

-SINOPSIS-

En Lo Imposible, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. La película se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.

-TRAILER-

-CAPTURAS-

-DESCARGA-

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS
versión de 450 mb

-SUBTITULOS-
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=314199&u=7

los mejores de la red*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post..

y solo te pido un favor...

si te gusto mi post recomiendalo o regalame un comentario para que mas personas puedan verlo y de nuevo,,.. Gracias!!

The Impossible (2012) Dvdrip putlocker
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5904 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Impossible (2012) Dvdrip putlocker
soy yo o no hay capturas?
Gracias amigo..
@Tony.Lp perdon amigo un problema en el codigo ya lo arregle!!   disfrutala!! que esta muy buena!!
Cita: Mostrar
Gracias, descargando.
Gracias, descargando.
Gracias +10... porfa me citas cuando tengas los subtitulos  
Cual es la contrase?
amigo pone un link para los que no usamos jdownlader. muchas gracias!! excelente lo tuyo!
@JAMON perdon amigo es: myrls  
@Ray_20 AMIGO  MANDA  LOS  LINKS  POR  FA  TE DOY MIS PUNTOS DEL  DIA  POR FAA
alguien sabe en que idioma esta???
@Ray_20   GRACIAS  8 PUNTOS  TE DEJOO Y SIGUIENDO  
Cita Tony.Lp: Mostrar

ok amigo esperare tus puntos  
Gracias, descargando.
no me meti antes porq pense q solo estaba el link en putlooker... pero entre y esta tambien en billon q me anda mejor muchas gracias y esperando sub los ultimos 7 para vos
AVISAME X MP LOS SUBS
que formato es?
gracias... me dices cuando ya est?
Pues Gracias x mil
muy buen aporte, est?
+ 100 amigo avisas cuando tengAS los subitulos porfa muy buena pelicula
graxias descargando me podrias avisar x mp cuando tengas los subtitles??
ooooo wn vi el trailer y casi me pongo allorar ctm se ve muy buena la peli wn.......Gran aporte man
lo ?
gracias muy buen post.
tanto van a tardar los subtitulos??
http://www.subdivx.com/X6XMzE0MTUzX-the-impossible-2012.html
@Ray_20  amigo estos sub estan pero el problema es que empiezan a los 5 minutos es para los decesperados  
si sirven que bien y si no borra este comentario creo si sirven para esta version  
@baldo1982 si amigo ya le agrege los 5 minutos que faltaban!! ahorita los subo a subdivx
@Tony.Lp @198707 @Reon @JAMON @markexen @jhonadonay @yosman @tiburonmza @mrteka @falcon6 @loquillo1 @Tafiroles @patinho192 @spawn_619 @eldaniloco @picis40 @thefran ya estan los subtitulos amigos que la disfruten saludos  

@baldo1982 gracias amigo por pasarme el dato ya le agrege los primeros 5 minutos que faltaban de sub y ya lo subi a subdivx ah?
excelente Hermano, creo eres el primero en postearla, es un peliculon gracias mil
muchas gracias, se ve que es una gran pelicula, encontre estos sub que estan mejores ojala y les sirvan http://www.subdivx.com/X6XMzE0MTk5X-the-impossible-2012.html
Cita el_lepu: Mostrar

SI AMIGO TODA AYUDA SE AGRADECE   THANKS!!
Che, la parte 2 en putlocker no termina de bajar nunca! se corta en el minuto final de descarga, podras arreglarla??
@ChindoGu si amigo eso suele suceder con putlocker pone restriccion de dia o horas o que se yo descargala desde billionupload solo pon en el jdownloader en la parte de abajo a la derecha donde dice conx. max aki pon 1 descargas max tambien 1 y velocidad pon 0 ,,, y ya con esto descargas bien!! saludos!!
Cita bobafett: Mostrar

linksss CAIDOSSSSSSS!!!! @Ray_20
@bobafett @jhonadonay link de putlocker agregado de rato agrego el de billionupload o a ver si puedo el de zippyshare
y ya puse el mejor subtitulo de la web que la disfruten!!  
Escelente me hizo llorar unas 3 veces
Pues Gracias Por Sub y A Disfrutar De Esta Buena Peli..
Ray_20 que resolucion tiene 720p 0 1080p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!