Far cry 2 [PC] [Esp] [Pl , Billions]

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos mínimos: 
CPU: Pentium 4 3.2 GHz, Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior. 
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 o ATIX1650 o superior; Shader Model 3; 256 Mb de memoria gráfica. 
1 GB de Memoria RAM. 
Lector de DVD-ROM. 
12 GB de espacio disponible en el disco duro.

Recomendados : 

CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD64 X2 5200+, AMD Phenom. 
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8600 GTS o superior, ATIX1900 o superior; 512 Mb de memoria gráfica. 
2 GB de Memoria RAM. 
Tarjeta de Sonido: 5.1. 
Lector de DVD-ROM

La descarga es de 19 partes de 200 MB menos la ultima que pesa 140MB en total 3,7GB + o - y esta en 5 host elige el que mas te guste son links intercambiables

Analisis

En Far Cry 2 encarnamos a uno de los nueve mercenarios que se nos dan a escoger, y seguimos sus pasos desde que el protagonista que escojamos pone los pies en África. El videojuego comienza, de hecho, con un breve paseo en jeep en el que un chofer nos traslada desde el aeropuerto, y nos comienza a introducir en la tumultuosa región de la que pronto tomaremos parte.
La estancia de Marty, Warren, Josip, Paul, Quarbaní, Andre, Hakim, Frank o Xianyong no puede comenzar peor, y es que al poco de llegar descubrirán que han contraído la malaria, enfermedad que no descubrimos nada si adelantamos que nos acompañará durante buena parte de la aventura. Sus efectos se verán mitigados por los medicamentos que podremos adquirir, pero los primeros minutos de juego serán especialmente desesperantes, pues el mal no nos permitirá ni tan siquiera sprintar durante un breve período de tiempo sin marearnos o incluso llegar a perder el conocimiento.
El objetivo principal del videojuego será el de dar con El Chacal, personaje con el que tendremos un breve encuentro nada más comenzar la aventura, y que proyectará su sombra de forma constante casi sobre cada acción que llevemos a cabo. Hay, además, toda una telaraña de facciones en el universo de Far Cry 2; y nosotros somos quienes decidimos el camino entre ellas, escogiendo constantemente el bando por el que tomamos parte.
Armas
Fusil de francotirador M1903 (Springfield 1903)
Fusil de francotirador Dragunov SVD (Dragunov SVD)
Fusil de francotirador AS50 (Accuaracy Internacional AS50)
Subfusil MP-5 con silenciador (MP-5 SD3 Heckler & Koch MP5)
Escopeta Homeland 37
Escopeta SPAS-12 (SPAS 12)
Escopeta automática USAS-12 (USAS-12)
Secundarias
Pistola Makarov (Makarov PM)
Pistola 6P9 con silenciador (Makarov PM)
Pistola Star .45
Pistola Eagle.50 (Desert Eagle)
Subfusil Uzi (Uzi)
Subfusil MAC-10 (MAC-10)
Pistola de bengalas
Lanzagranadas M-79 (Escopeta lanzagranadas M79)
Explosivos a control remoto
[editar]Pesadas
Lanzallamas LPO-50 (Lanzallamas)
Lanzacohetes RPG-7 (RPG-7)
Lanzacohetes Carl-G (Carl Gustav)
Lanzagranadas MGL-140 (Milkor MGL)
Ametralladora ligera PKM (PKM)
Ametralladora ligera M249 SAW (M249 SAW)
Rifle de dardos
Mortero tipo 67 (Mortero)
Armas montadas
Lanzagranadas Mk 19
Ametralladora Browning M2
Ametralladora ligera M249 SAW

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos mis aportes

Far cry 2 [PC] [Esp] [Pl , Billions]
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3176 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Far cry 2 [PC] [Esp] [Pl , Billions]
He escuchado mucho sobre este juego especialmente del 3 me la voy a bajar , no acostumbro a bajar y eso que tengo una buena pc .Gracias amigo no tengo puntos sino te los daba  
Excelente Aporte Men   Buen Juego  
Hey, gracias! lo tengo pendiente en favs para bajarlo. Muy bien por postearlo
este es una maravilla de juego al igual que el 3, hace 2 dias pase el 3 y esta geniall esta muy bueno.. grax por el aporte amigo te avisate si por casualidad se caiga algun link de putlocker saludos broo
muchas gracias loko lo bajare aunque me de peresa    
muchas gracias:DDD lo jugare antes de comrarme el 3 ^^
Men muchas gracias por el aporte en verdad este juego es excelente no te doy puntos porque no tengo ni idea de como conseguirlos, gracias de nuevo Men.
Gracias por el juego Descargando por Putlocker ...
Post editado, favor de utilizar s?
Gracias por el aporte, el link 4 de putlocker esta caido, no se si sean intercambiables con los demas servidores gracias.
perdon ya relei el post y son intercambiables el link no 4 de billion tmb esta caido solo jala el de zippishare gracias por el post
Muchas gracias por el aporte!  
bajando haber que tal anda. saludos
bajado y funcionando!! wevie un kilo eso si! al iniciar se actualiza al v1.03, despues me pedia archivos .dll los baje y luego pide codigo de activacion!!  

para la otra intente dar los codigos junto con el juego estimado!!

lo bueno es que corre super bien en XP sp3

Saludos
Muchas gracias por subirlo en Zippyshare
como dice Toxic66 Zippyshare   Muerte a Putlocker!!!!

saludos
@invas0r si zippyshare muy buen server pero siento decirte que para mi putlocker es de lo mejor ami me descarga a 6 o 7 mb por segundo asi que mientras esto dure larga vida a putlocker   venga amigo SaLuDos
@Svarbald creo que no te falta hacer nada es muy raro prueba a ponerlo en modo compatibilidad con win xp
@JuanmaJRC  olle compadre esta en espa?
@eriksniper si completamente textos y voces  
Descargando... muchas gracias por compartir!   te dejo +5  
Descarge el juego como dos veces pero cuando lo extraigo me sale error de crc y puse la pass y todo
@ghostxp mira aver de que archivo te tira error y solo descargate ese archivo de otro host xro de este juego nadi se quejo  
funciona excelente muchas gracias + 10
hola disculapme las molestia yo me lo descargue y lo monte al deamon tool es la primera vez que lo ago, me pide un serial que en algunos lugares ahy seriasles , pero despeus de eso me pide un codigo de desblokeo y no lo consigo , nose que acer por fa me ayudas??
@nacho100 tienes que copiar el crack que esta dentro de la iso si no recuerdo mal y copiarlo en la carpeta donde instalaste el juego
@JuanmaJRC  intenta hacer eso pero yo no tengo el juego osea esta en el daemon y en equipo me paaece como una unidad de la lectora , habre echo algo mal??
ya esta lo encontre soy rre moco no lo busque en ubisoft , ahora lo copie y todo pro me lo sigue pidieod , ahora me acuerdo q al principio le puse version no paga sera por eso?
@nacho100 como te estas enredando no te entiendo  
@nacho100 toma te subi el crack lo cojes y lo descomprimes en la carpeta del juego y le das a remplazar archivo y listo http://www.sharebeast.com/acwri144j36e
jaja perdin ni yo me entiedno :S, oka grascias ya me fijooo ::DD disculpaaamee
bueno para hacer las cosas bien , lo desintsle , instale de nuevo, me descargue el nuevo crack, lo descompri , lo pegue en la carpeta de far cry , de ubisoft de archivos del programa y me sigue pidiendo la clave , yo pongo iniciar juego desde la disquetera y desde el instalador nose q hacer UU sea mi maquina capas U.U pero tengo 40 gb libres todavia  
@nacho100 pero clave para que para jugar online??
desde donde lo ejecutas? fijate y ejecutalo desde el far_cry2.exe y no desde el launcher
y no se que mas este juego anadie le dio problemas ala hora de jugar ya no sabria decirte que mas
viejo ya que descomprimi los .rar   y quiero descomprimir el archivo .iso no me deja me dice que error en la contrase?
@hecdariver ??????? el archivo iso no tiene contrase?
gracias por el programa, y  si habia utilizado Iso pero siempre para descomprimir no  para correrlo asi ,  gracias ya jalo y gracias por el aporte y el apoyo, saludos!!!
@hecdariver jaja asi es mucho mas practico,aparte del tiempo y espacio que ahorras en el disco  
Aportaso, estoy jugando el 1, y quer?
Pasaba para decir que el juego funciona perfecto, todo en espa?
@Davhun17 gracias amigo por volver  pasar a comentar que funka todo ok  
aunque viniendo de mi es (Casi indudable) Jajaja Saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!