Celular: Una Llamada Desesperada [DVDRip] [Latino]

Jessica Martin es secuestrada de improviso y llevada a un desván de una casa apartada de la ciudad. No sabe el por qué de su secuestro, pero la amenazan con matarla a ella y su familia si su marido no les da a los secusetradores algo que les pertenece. Mediante un destrozado telefono, Jessica contacta por casualidad con un joven que puede ser la unica posibilidad de salvación para ella y su familia.

Género: Thriller. Acción. Drama

Año: 2004

Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb Aprox.

Contraseña: identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2838 Favoritos: 1
18 Comentarios Celular: Una Llamada Desesperada [DVDRip] [Latino]
me gustan tus barras!!!!
parecidas a las mias pero mas padres!
me gusta mas esta

Cita Tony.Lp: Mostrar
toda la razon son bien elegantes  
Amiga: cuando agrego los links al JD me aparece un solo enlace de PL llamado "cel.avi" que pesa 337 MB. Pod?
@MR_DT yo lo subi, y pesaba 700 MB, quisis sea un error de putlocket o jdownloader
Esta peli me ha parecido buena  
la vi hace unos dias en TNT
@kkkarla claro que si k tengo 2 pedidos antes que tu cuando haga  lo que ya sabes que te dejo lo que ya sabes que en uno de tus post, estate atento porque te la pueden ganar, y por favor lo minimo que puedes hacer es decirme si te funciono, saludos
@solbadguy ok, muchas gracias, yo te aviso
@kkkarla  ya no me acuerdo si te pase lo que ya sabes o no jeje contestame , saludos
@solbadguy  si funciono amigo gracias ,una pregunta, cuanto tiempo dura la cuenta?
@kkkarla un mes que la disfrutes que la verdad batalle bastante haciendola no se dejaba jeje
@solbadguy oye y , me podrias decir como las haces?
@kkkarla mmm la verdad no puedo por que si no todos se podrian hacerlas y van a volver a bloquear el metodo,  sale peor por que hasta las cuentas activas las bloquean y al final nadie disfruta netflix , aunque talvez mas adelante haga un tuto aca en identi ,saludos
Hola, sobre lo que me habias comentado de Da Vinci Demons, la version mas ligera que encontre es de 300MB, pero esta en ingles subtitulada, la subo asi?
@Rectifier  y no la podrias subir en latino porfavor ?
En latino la mas baja es de 425MB, esta bueno?
el de illustrator lo saque de aqui http://vide0training.blogspot.com/ tambien estoy ala espera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!