Looper (2012) 1080p Latino 5.1 ZS

Looper (2012) 1080p Latino 5.1

Género: Acción | Crimen
Formato mkv
Tamaño: 2.09 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 816
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: latino 5.1
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 59 min
IMDB Rating: 7.8/10
MPR: R

Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 58min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 381MB (100%)

Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis)

www.identi.li.riveron809

Looper (2012) 1080p Latino 5.1 ZS
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5109 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Looper (2012) 1080p Latino 5.1 ZS
Hey bro...no me puedes pasar solo el audio?  
Cita Tony.Lp: Mostrar

si por favor, subirias solo el audio?? gracias  

ya comente 2 veceeeeeeeeeeeeees!!!!
jajjaa  
empezando a bajas gracias!!!
aver podrias pasarme los links por fa por q en el jd solo baja a 60 kbps con idm creo q es mucho mejor gracias river
gracias por el aporte  
neta que haces unos aportes tremendos ya van varias veces donde eres el primero en subir algo con esta tremenda calidad sigue asi amigo que vas mas que bien    
Gacias amigo! descargando! Saludos
exelente aporte +5
Gracias por el aporte. Descargada, descomprimida y visualizada sin problemas. La calidad es la que se describe y los subtitulos estan pegados al video. Saludos.
gracias loco  
Ya la descargue se ve muy bien
Excelente aporte! Saludos!  
hola amigo ya descargue la pelicula casi 2 horas bajando y se ve perfecto pero el audio tiene como una especie de zumbido nose si alguien logra escucharla es algo incomoda en fin gracias por el aporte
Gracias por el aporte es buenisima esa pelicula
la andaba buscando ace rato en esta calidad y sonido   ............muxas gracias amigo.......
Gracias la andaba buscando gracias!
Muchas gracias la estaba esperando con audio latino  
muchas grcisa!! ya la lleve!
compa gracias nuevamente
gracias a todos por pasar acometer saludos
RIVERON809 LA PARTE NUMERO 11 NO ME LA PUEDO DESCARGAR... EN EL JDOWNLOADER ME DICE Q TENGO EL PLUGINS DESACTUALIZADO SOLO ME PASA CON ESA PARTE
LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS X EL APORTE!!! ESPERO MAS MATERIAL EN 3D ... SI TIENES DOCUMENTALES TAMBIEN
Hola GENIO!!!!me pongo de pie para aplaudirte!!!!!por esta peli y por las demas que ya subiste y por sobre todas las cosas la increible calidad,mis sinceras felicitaciones y eterno agradecimiento hacia ti!!!!!!Saludos!!Suerte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!