"Top 50 de los mejores animes (segun japoneses)"

El 2013 está naciendo y muchos ya están haciendo retrospectivas del año pasado en lo referente al mundo del Anime. Y como era de esperar, BiGlobe se hace presente con una encuesta que contó con 35,657 participantes japoneses, a los que preguntaba por  ?¿Cuál fue el mejor anime en el 2012??, dándonos algunos resultados increíbles y un tanto inesperados.

Top 25 de los mejores Animes del 2012 (entre paréntesis los votos)
Cita: Mostrar

FUENTE: http://chikiotaku.mx/2013/01/top-25-de-los-mejores-animes-del-2012-segun-los-japoneses/
"Top 50 de los mejores animes (segun japoneses)"
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 3636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios "Top 50 de los mejores animes (segun japoneses)"
favor de editar el post y poner la fuente de informaci?
Buen post , deberias cambiar el titulo a ``Top 50 de los mejores animes del 2012(segun japoneses)?
buena info se?
GRax por sus comentarios cualquier critica constructiva es bienvenida  
estan locos estos japoneses donde esta dragon ball, naruto , one piece  
aunque sean de otros a?
bueno ...los japoneses saben de esto asi que voy a ver kill me baby ..buena info viejo...
Post editado, esa es la verdadera fuente, ojo con las fuentes, tienen que ser el link de la noticia y no la p?
@FlippyEvil Es que son los mejores animes del 2012
El unico que he visto de esa lista es BTOOOM! y se justifica estar tan abajo porque es muy regular te mantiene a la expectativa y al final te terminan jodiendo como tantos otros animes...
Ciertamente esta lista es una basura . Y dudo ke la hayan hecho los japones. La cantidad de votos por anime es muy baja. Creo ke animes como SAO y Accel World estan bien ubicado e incluso pudieran estar un poco mas arriba. Pero animes como Yuru Yuri, Kore wa Zombie Desu ka?, To Love-Ru Darkness, Amagami SS, Dakara Boku wa, H ga Dekinai y Imouto ga Iru! no deberian estar ni en la lista de los 100 mejores (y los llevo bastante biente).
Creo, en mi opinion muy humilde, ke ese articulo debio llamarse "Los anime mas populares del 2012". Por favor no confundan "popularidad" con "calidad" ke no siempre van de la mano.
Cita FlippyEvil: Mostrar

Cita TheDB86: Mostrar
O mejor aun, deberia llamarse "Los peores animes conocidos hasta ahora". Excluyendo a SAO y Accel World por supuesto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!