Maravilla Martinez Vs Chavez Jr [1080p] MEGA

Sergio "Maravilla" Martinez Vs J.C Chavez Jr

Buenas, en esta oportunidad les traigo la pelea completa en inmejorable calidad de Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. La misma ocurrió en septiembre pasado, y estuvo en juego el cinturón o la corono (que hasta ese momento era de Chavez) Titulo Mundial de los pesos medianos de la CMB o WBC como seria en ingles. La verdad subo esta pelea por que fue tremendamente buena, tuvo muchísimas emociones desde mucho antes del 1er Round, hasta el ultimo segundo. Si sos amante del boxeo no te puede faltar este vídeo.

Formato: MKV
Calidad: 1080p (Excelente)
Tamañano: 3.46 GB
Servidor: Mega

santi_rp
Maravilla Martinez Vs Chavez Jr [1080p] MEGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2101 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Maravilla Martinez Vs Chavez Jr [1080p] MEGA
wena podrias seguir subiendo peleas... la raja +10
Ese chavez es una pena para el boxeo mexicano.
Buen aporte!!!!  
la raja compadre , tiene la de pac man con marquez , seria a toda raja.
Excelente !!! gracias  
Marquez vs Pacman esa si seria buena
@edduin Gracias por pasar.
@pedrotex Muchas gracias por los +10
@sawadypap Muchas gracias por pasar, que la disfrutes.
@_elteban_ Gracias a vos por pasar.
@pululo @CANAVARO  La que buscan ustedes es la de Pacquiao vs Marquez del diciembre pasado? osea la 4ta pelea entre ellos? Si es esa avisenmen que la tengo.
Cita pablo44om: Mostrar

Existen peleadores mejicanos que tienen que matarlos para poder bajarlos del ring. Llendo al uno por uno mano a mano.
Cita mrmercau: Mostrar

Yo a Chavez Jr lo conocia muy poco, recien pude observarlo bien cuando peleo con Maravilla (ya que yo soy argentino) Y la verdad no es un mal boxeador. A mi gusto le falta mas entrenamiento tactico, ya que es un boxeador muy duro y muy fuerte. Ademas es sabido que no llego 100% preparado para esa pelea, asi mismo lo dijieron integrantes de su equipo y periodistas mexicanos. Ojala alla revancha, se la merece la pelea en si.
De lujo el aporte amigo, ah?
@Sadiicz Miles de gracias, que la disfrutes.
gran aporte amigo, no podrias poner los link directos? seria una buena , agregue los link a mipony pero no empiesa la descarga, gracias por el aporte, un saludo
@AQUILES77 Tenes que entrar a 4shared.com y crearte una cuenta, es muy facil, te va a mandar un mail a tu correo para que la actives y listo. De ahi abris el mipony y vas a la solapa de opciones, luego a premium, y buscas el servidor 4shared. Cuando lo encuentres en la lista pones tu usuario y contrase?
@santi_rp amigazo!!!! una cosa es nombrar para agradecer o contestar un comentario y otra es hacer flood para promocionar un post tuyo, por favor leer el protocolo, no se puede hacer si ?  
@sawadypap Ah ok ok, mil disculpas, no fue con la intencion de promocionar, sino de compartir la pelea que me pidieron algunos. A los que me preguntaron sobre la pelea si los puedo citar no? eran 2 o 3 usuarios, ya que por ellos la subi.
@santi_rp  ok gracias amigo  lo pongo en marcha , un saludo y gracias por el aporte
la kiero descargar pero 3.46 gb!!! ssssss..... tendre que ver que borro, pero me parece mucho
@neo_2277 Jajaja, te pueden parecer mucho a vos. Para mi es poco para la calidad de imagen que tiene. Es extraordinaria, un 1080p real. Fijate las capturas que puse, son Full HD perfecto. Si te gusta el boxeo lo valen, vas a tener todo. Una gran pelea y una calidad perfecta. Saludos!
Cita santi_rp: Mostrar

ya la descargue y la verdad una calidad impresionante, pero me sigue pareciendo pesada. tengo la peli "el origen" en full hd y con el mismo peso, con la diferencia que la peli dura 3 horas. Seguramente sera un tema de de la forma en la que esta codificada
@neo_2277 Puede ser la codificacion. Saludos!
genio no puedo bajar los archivos me da error puede ser que ya no esten, avisame porfa gracias
Cita sawadypap: Mostrar
amigo necesito los links para poder descargarla vos lo tenes creo que estan caidos
Cita sawadypap: Mostrar
@LucasCba11 la verdad que no tengo idea mi estimado, trat?
Buenas, andan bien los links @LucasCba11
Cita santi_rp: Mostrar
si amigo gracias por contestar, era mo Jdownloader que no funcionaba bien ya lo actualice y funciona todo excelente muchas gracias
@LucasCba11 De nada, si te gusta Sergio Martinez... fijate que hace un tiempo hice un post con todas sus peleas en el 1er nivel del boxeo mundial. Todas HD, capas solo te interesaba esta sola, pero te aviso por las dudas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!