Crea y Edita Tus Fuentes (FontLab 5 Portable) (BU)

Hola amigos de identi! en este oportunidad les traigo un excelente programa para crear y editar sus fuentes (Tipografías) de manera muy fácil ya que tiene las herramientas necesarias para que todo quede prolijo y poder guardarlo en el formato .ttf entre otros!! La única desventaja de este portable es que esta en ingles, pero es muy intuitivo así que no van a tener problemas!

FontLab es un completo editor con el que puedes crear tus propias fuentes de texto, además de editar las que ya tienes instaladas en tu sistema. 

El programa cuenta con un gran número de opciones y herramientas de diseño, pero al mismo tiempo resulta sorprendentemente fácil de utilizar. Además podrás trabajar con archivos de fuentes en diversos formatos (Type 1, TrueType, Multiple Master y OpenType). 

Es tan fácil como seleccionar cada carácter, modificarlo con ayuda de los puntos de diseño (arrastrándolos con el ratón) y listo, todo ello en tiempo real y de forma totalmente visual.

Eso seria todo y como ya saben cualquier cosa que pasa con el link me avisan!! Que anden bien!

ATENCION: AL PARECER FUNCIONA DESDE XP HACIA ATRAS EN SEVEN ME DICEN QUE NO FUNCIONA

Crea y Edita Tus Fuentes (FontLab 5 Portable) (BU)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1603 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crea y Edita Tus Fuentes (FontLab 5 Portable) (BU)
Muy bueno, hay que probarlo a mi me gusta trabajar con letra decoradas. Buen aporte  

:up:gracias por el aporte
El portable no me funciona debe ser porque est?
@davidrr Gracias a vos por pasar!!!  
Cita Danjes: Mostrar
Amigo el link ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!