Frankenweenie (2012) 720p BRRip Dual EspañolLatino

Frankenweenie (2012) 720p BRRip Dual EspañolLatino

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. Después de perder de manera inesperada a su querido perro Sparky, un niño llamado Victor Frankenstein encuentra la forma de canalizar sus conocimientos de ciencia para revivir a su mejor amigo, aunque con algunos ajustes menores prácticamente imperceptibles. Aunque Victor trata de esconder su creación hecha en casa y de mantenerla lejos de las miradas indiscretas, Sparky escapa y entonces todo el pueblo de Nueva Holanda se ve invadido por el pánico y una ola de inesperadas monstruosidades.

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
Frankenweenie (2012) 720p BRRip Dual EspañolLatino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1883 Favoritos: 1
9 Comentarios Frankenweenie (2012) 720p BRRip Dual EspañolLatino
hola, no logro ver los link de descarga, le doy clik, y no me sale nada...como hago??
bajando muchas gracias por el aporte
no te  ofendas pero que horrible pelicula jaja no me gustan en blanco y negro !.
@kathmarti  tienes que dar click en ver enlaces de descarga y esperar 10 segundos para que se habran, cuando le das click se abre otra ventana a esa otra ventana dale click a cualquier imagen o palabra y espera,no  cierres esa ventana hasta que puedas visualizar los links  
Una preguntota, no se si no  vi, pero cuanto pesa?
hola tengo el mismo problema que @kathmarti no logro ver los enlaces me canso de esperar y nada actualizo cierro y vuelvo a entrar pero nada  
Muchas gracias por el aporte, tengo problemas con el link 2 y 7, me dice que hay un problema con el servidor,
me podrian ayudar por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!