fabrique un Camion de madera para mi hijo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 6 años
A mi mejor amigo y luz ... mi hijo

Quiero dejarles a ustedes fotos del regalo que le hice a mi hijo(el Primero de su vida) no savia que regalarle hasta que me decidi a hacerle un juguete con todo el amor del mundo , pero tambien pense que tenia que ser algo artesanal , lo hice de madera por que es mi hobie y pues aca el resultado espero que les guste

El Original , lo saque de una pagina estadounidense , me costo muchisimo encontrarlo y pasar las medidas de pulgadas a centimetros

Si lo notan ademas de ser un juguete hermoso es un ropecabezas , aclaro este juguete no tiene

ni un solo clavo, puros ensambles

otras cosas en madera de mi gordo

Para descargar el Plano tal cual lo baje , es un pdf

http://www.mediafire.com/?n2jwtzlnnjy

Esperemos a ver que pasa...
fabrique un Camion de madera para mi hijo
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 14255 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios fabrique un Camion de madera para mi hijo
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R. Te re felicito buen trabajo amigo
que buen laburo realmente, muy muy bueno
ptm esta de lujo tu trabajo me imagino el tiempo que te llevas  exlenete viejooo y de casualidad no lo maandas al interior de la republica jeje digo se ven buenos para tenerlo de adorno

Cita momosclan: Mostrar
te mando el archivo si lo queres hacer
Cita pupienmexico: Mostrar
ya lo tenia puesto me olvide
Primero antes que nada te agradezco los planos de este fabuloso camioncito, yo tambien hago trabajos artesanales con la madera (scrollsaw o calado, pirograbado, relojes etc.), mas bien como hobbie, los cuales me sirven para hacer regalos muy bonitos y baratos, segundo, lei tu problema con la dichosa risita del bebe en un post de miguemex, yo en lo personal tengo firefox y activado el adblock plus (ABP) que es un filtro para evitar la publicidad, pero aun asi tambien me vi afectado por esa risita, lo que hice fue pasar el antispyware, el antimalware y por las dudas el avast, los tres en su version libre y adios problema, espero te sirva esto como solucion, nuevamente agradezco tu aporte y recibe un saludo desde Toluca.
Cita cherokee: Mostrar
, tengo mas planos y cosas por el estilo , nomas avisa man
oye me pasas a mi los planos que tenes??
muchisimas gracias!
ese es un mUy BUen PaPa!!
te felicito!  
Tony me borraron mi cuenta de mediafire con ella todos mis archivos , igual hay algunas paginas con mucha informacion
nada mas que estan en ingles , busca las palabras woodworking plan free o Planes free wood y te salen muchisimas , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!