La Cabaña del Bosque [2012][DVDR][NTSC]

La Cabaña del Bosque [2012][DVDR][NTSC][Aud:Ingles/Sub:Español][Terror/Fantastico]

TÍTULO ORIGINAL: The Cabin in The Woods
AÑO 2011
DURACIÓN 105 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Drew Goddard
GUIÓN Joss Whedon, Drew Goddard
MÚSICA David Julya

REPARTO
Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Anna Hutchison, Jesse Williams
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
WEB OFICIAL The Cabin in the Woods | You think you know the story.
GÉNERO Terror. Fantástico | Comedia de terror. Zombis. Monstruos. Slasher

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.

Norma: NTSC
Formato: Video_TS
Pantalla: Ws 16:9
Audios: Ingles 5.1 / Ingles 2.0
Subtitulos: Español Latino ? Ingles
Menu: Si
Extras: Si
Pass:sr.erre

La Cabaña del Bosque [2012][DVDR][NTSC]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4020 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Cabaña del Bosque [2012][DVDR][NTSC]
Agredecer y comentar
excelente aporte muchas gracias
buen post, lo malo es la pelicula es un fiasco
@eliurbin ja ja bueno amigo en realidad yo la vi y en si no es tan buena en eso estoy de acuerdo contigo
jjja  esataba pendiente! gxs
Amigo, la tendras en 1080p???? Gracias...
Cita menguele08: Mostrar
En realidad es cuestion de gustos pero teniendo en cuenta que vivimos en los tiempos de los cliches y exploits de peliculas pasadas es buena, por algo tiene 90% en rotten tomatoes y 7.7/10 en metacritic, ademas gano 4 premios de asociaciones de criticos de cine
En realidad es cuestion de gustos pero teniendo en cuenta que vivimos en los tiempos de los cliches y exploits de peliculas pasadas es buena, por algo tiene 90% en rotten tomatoes y 7.7/10 en metacritic, ademas gano 4 premios de asociaciones de criticos de cine por lo que al menos desde el punto de vista cinematografico no es tan mala, saludos  
Igual yo he visto tantas pel?
ja ja yo tambien e visto bastantes peliculas de terror y suspenso pero esta bueno tu punto de vista amigo @Iskoer
Creo que esta sera la pelicula que vere en la madrugada  
@menguele08 . Esta Buena la Caba?
excelente gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!