Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cry-Baby (1990)|720p|Dual|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cry-Baby (1990)

Titulo: Cry-Baby (1990)
Formato: Matroska (MKV)
Genero: Comedia|Musical
Peso: ~ 632 MB
Resolución: 1280x544
Lenguaje: Ingles|Latino
Subtitulos: Ingles|Español

DESCRIPCIÓN:
-------------------
Bajo la presidencia de Eisenhower, en el Baltimore de los años 50 hay dos clases sociales enfrentadas: los "Drapes" y los "Squares".

Wade Walker, conocido como "Cry-baby" o "El lágrima" por su habilidad de llorar con una única lágrima, es un joven cabecilla de la subcultura "Drape", irresistible para las chicas y fanático de la música rockabilly. En su pandilla habitual está su hermana embarazada, Pepper Walker, la exuberante Wanda Woodward, la desfigurada Mona "Picadillo" Malnorowski y Milton Hackett, novio de ésta última.

Cuando en una campaña del instituto los jóvenes de la ciudad reciben una vacuna, Wade y Allison, una hermosa "Square", se enamoran repentinamente. Ella pretende acercarse al grupo del joven, pero la abuela de Allison y su novio Baldwin están disgustados por esa atracción hacia lo que consideran un despreciable grupo de degenerados.

========

Trailer

========

============
Screenshots
============

@Geo_Jervin
Cry-Baby (1990)|720p|Dual|
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1569 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cry-Baby (1990)|720p|Dual|
este es un clasico puedes creer que nunca la vi y creo que ahora es el momento gracias por subirle +10
@digho mas vale tarde que nunca, que la disfrutes.   y por cierto gracias por los pts.  
@Zamzid Gracias por los pts que dejaste en mis dos post.  
BuEn ApOrTe Y pOsT
@nathalyXD Gracias por pasar y comentar, que disfrutes de la pel?
muchisimas Gracias  
@sadacavi De nada amigo, que disfrutes de la peli.  
No funciona ninguno de los enlaces numero 1....
@blacky73 el de 4shared si funciona, ya lo prob?
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Cita blacky73: Mostrar
@r.chani Los enlaces de 4Shared siguen funcionando.  
me falta la ultima parte   la podes volver a subir  ?? gracias de antemano  
Please subila la ultima
Hola buenos dias, la ultima parte aparece con el siguiente mensaje en 4shared: "El elemento archivo ya no est?
@chrono0906 @Tlacaelel Lo siento, en estos momentos no la tengo a mano para poder resubirla.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!