Looper (2012) DVDRip espa?ol latino

Looper (2012)DVDRip español latino
Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis). 
Película: Looper. Dirección y guion: Rian Johnson. País: USA. Año: 2012. Duración: 119 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Bruce Willis (Joe adulto), Joseph Gordon-Levitt (Joe joven), Emily Blunt  (Sara), Paul Dano (Seth), Piper Perabo (Suzie), Jeff Daniels (Abe), Noah Segan (Kid Blue), Garrett Dillahunt (Jesse), Qing Xu (mujer de Joe adulto), Tracie Thoms (Beatrix). Producción: Ram Bergman y James D. Stern. Música: Nathan Johnson. Fotografía: Steve Yedlin. Montaje: Bob Ducsay. Diseño de producción: Ed Verreaux. Vestuario: Sharen Davis. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 28 Septiembre 2012. Estreno en España: 19 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Formato: avi   
Tamaño:  1.10gb
Duración: 1h 58mn
RESOLUCION: 688 x366    FPS:23.98 fps
Audio: mp3 128 kbs Hz stereo studio oficial (audio bajo)
Idioma: español latino

[

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Looper (2012) DVDRip espa?ol latino
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2579 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Looper (2012) DVDRip espa?ol latino
jaja anda duerme estaba haciendo el audio de taken par ala extendida pero hare este normalizando como dice que esta bajo
mmm....algun otro link amigo?
Gracias!  
bonita la imagen de Digho   ajajaajajaj
me gusta mas la tuya!  
+5  
Cita Tony.Lp: Mostrar
en breve subo el audio solo para el bluray
@digho buena digho ac3 porfavor
Cita clapsoul: Mostrar
no seas gracioso que ac3 si es de la misma fuente que el tuyo para el 5.1 sera en ac3 conformaos con aac jeje
@digho pero con el Bigasoft Video Converter se le sube el volume y se convierte en ac3 po
@digho por que esta escribiendo como espa?
no vale la pena hacer un ac3 si la fuente no es tan buena, es como que quieras hacer un brrip de un dvdrip el volumen ya le subi
@digho yo se lo hice a un VHSRIP una ves y quedo bueno le quite la estatica y lo converti a ac3 eso si el video quedo pesando com 4 GB
@digho   ok conformaos  
@kkkarla pidecelos a @Tony.Lp  ya que no tengo mas mp
muchisimas graciassssss
bajando gracias?
Que buen aporte la estaba esperando, jejejej no queria verla en ingles  
no acaba la pelicula  solo es hasta 1hora y 47 -35 seg solo hasta ahi y el resto no hay audio justo cuando casia acaba

Amigo me aparesen nadamas las imagenes no en formato de video
Sabes a qe se pueda dever??
@filipin no se yo no tengo ese problema
NO VIENE COMPLETA......NI MODOS....

bajando con que productor de v?
@itachi1585 si viene completa que vola
que raro yo la mire y solo llega a 1:47:35...checalo......
Amigo Tengo Problemas Con La Pelicula

Al reproducirla con Media Player Classic NO SE VE COMPLETA

Intente ademas con VLC Player, y me aparece esto

Me gusta comentar con bases, asi que por eso te dejo las capturas. Por ultimo intente con el Windows Media Player, y ahi solo reprodujo video, el audio era solo un ruido  
Primera vez que me pasa esto con alguno de tus aportes
Se agradece de igual manera
@TheLucho mira reparalo con DivFix y te dara la parte faltante y reproducelo con KMPlayer
che hay que reparar la pelicula con el VLC media player si no la podes completa
(Construir indice luego reproducir)
@clapsoul no tienes otros links ?  
creo que no sirve.. hay que fijarse bien en lo que uno sube. ahi van 5 puntos desperdiciados.
Que pena, no hay una sola versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!