Subtitulos Espa?ol Latino para Skyfall.

Hola, soy Tx365 este es mi primer post en identi y es que estoy feliz porque mas o menos estoy aprendiendo a modificar subtitulos de películas.

Y decidí que sería buena idea compartir el aporte puesto que muchos no saben editarlos aunque ciertamente es muy sencillo ya que vas aprendiendo, bueno yo baje unos subtitulos de skyfall (2012) solo sirven con la versión mas reciente que anda rondando en la web DVD Screener debido a la sincronización, bueno entonces reproducía la película y noté que algunos diálogos faltaban entonces me dispuse a hacer que fueran mas completos y los edité cambié algunos diálogos y agregué otros todo para que se pareciera mas a la versión latina de la película, los revisé y van bien, pero quisiera escuchar al menos una segunda opinión así que si descargan y prueban a ver como funcionan los subs. me avisan si quedaron bien y son de su agrado.

La película debe durar 02:23:07 aprox. no debe ser grabada o se notará una mala sincronización.

Tengan en cuenta que no todo fue hecho por mi solo edité diálogos para que se asimilara a la versión de audio latino.

Subtitulos

Mirror -subswiki.com
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1707 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
3 Comentarios Subtitulos Espa?ol Latino para Skyfall.
buen trabajo gracias por compartir
@zLeninxDD  @murd0ck  GRACIAS POR COMENTAR.
Tengo que mencionar que ya correg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi