Como entrenar a tu dragon (ingles con subtit.)

How to train your dragon (2010)
Direccion: Chris Sanders y Dean Deblois
Voces:
Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Craig Ferguson
Duracion: 98 minutos
Formato: rmvb (VLC)
Idioma: ingles con subtitulos en castellano
Tama
ño: 813 Mb

Sinopsis:
Dicen que esta buena.

Capturas:
Ecco. Con los ojos vendados y todo.

Descarga (por fin!!!):

http://file.karelia.ru/2dw4r5/

Y algo de arte relacionado

COMENTEN
Como entrenar a tu dragon (ingles con subtit.)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2747 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como entrenar a tu dragon (ingles con subtit.)
De NaDa BuEn ApOrTe
exelente aporte estimado puntuo despues por que si no me castigan   , pero queda en mi lista de pendientes amigaso espero que no allas tomado mucho licor en estas fiestas   un abrazo y un saludo.
@FANTASMOTA un par de copas de Cabernet, hermano. Despues, unas tanditas y entre tango y tango jugue un poquito con mi bebe. En familia, y con nuestros alumnos.  
estupendo mi amigaso Karna que bien que te la ayas pasado fenomenal   y mas en familia y conocidos  
@FANTASMOTA por suerte asi fue. Las tuyas que tal? Mucho mezcalito o un par de coronas y parrillada?
mmm   por desgracia me dio una gastroenteritis una infeccion estomacal marca cabron, y me dejo sin comer a gusto los platillos que por cierto soy de comer a reventar. se hicieron los clasicos Romeritos pozole de pollo ensalada de fruta y demas lejos de poder tomar mezcalitoq ue te cuento que el mezcal es para Hombres raspa la panza como no tienes idea   como dijeran los antiguas tribus de Indios de Norte America el mezcal es agua de fuego, pero en lo que pude me la pase super en compa?
@FANTASMOTA jajaja. quE garron!! Pobrecito, bueno espero que haya pasado. Sobre mezcalito, solo se por lo escrito por Casta?
asi es estimado el dia que tengas oportunidad prueba el mezcal pero ve preparado por que si esta bestial. el mezcal como el Tequila son propios de Mexico   me acuerdo el primer dia que tome mezcal tenia como 17 a?
@FANTASMOTA Es una bebida blanca?? Pense que era un hongo. Mezcalito no es una deidad, ademas ?
jajaja asi es es una bebida o diria agua ardiente. y creo que no es un hongo que yo sepa no y tampoco es una deidad estimado de verdad crias que era un hongo o deidad mmmm que yo sepa no.
@FANTASMOTA sisi, me confundi. En realidad, lo que me interesa no es la bebida, es Mezcalito, que es una deidad que solo se puede conocer probando el Peyote (que contiene mezcalina, que es alucinogeno). Es todo brujeria nahuatl, y me interesa mucho.  
En Wikipedia, inclusive, le atribuyen una voluntad, al peyote... jejeje. Dice que crece bajo arbustos espinosos "para protegerse de los depredadores"
haa!!! tienes razon el peyote es del norte de aqui de mi pais y efectivamente lo usaban o usan con fines rituales... tenica un amigo que igualmente tenia ese sue?
@FANTASMOTA sisi, es ese. Y es un cactus chiquitito, de unos 10 cms. Alto viaje debe ser. Igual, a mi me interesa por lo espiritual. Es legal si es con fines rituales, tengo entendido. Por lo menos el gobierno de tu pais lo permite a las poblaciones orginarias.  
mm es cosa de investigar yo que sepa toda droga es ilegal, solamente que estas personas viven bien profundamente en las sierras donde el acceso es dificil. y para llegar se necesita de guia. y si que es alto viaje estimado.
la podes re-subir? se cayo...
@leo_akd lo siento, leo. Ya no la tengo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!