Recuperar archivos ocultos por Virus

Todos sabemos lo molesto que puede ser contar con un virus en nuestra computadora o memoria USB, el problema no es eliminar el virus si no en reparar o recuperar la información pérdida a causa de este.

Algunos de los efectos causados por los virus que se transmite vía usb son: ocultar archivos o crear accesos directos a las carpetas contenidas en la memoria. Como sabrán por el título del post nosotros nos centraremos en la solución al primer problema, que vendría a ser recuperar archivos ocultos.

El software que utilizaremos para recuperar archivos ocultos es nada menos que USB Show, programa que no requiere de instalación y que por lo tanto lo podemos ejecutar desde el mismo dispositivo usb. Con tan solo ejecutar el portable y seleccionar la unidad a escanear, USB Show hará nuevamente visibles todos aquellos archivos que habían sido ocultados.

Ahora que los archivos son visibles de nuevo por lo único que quizá te deberías preocupar es asegurarte que el virus que causo el problema haya sido eliminado con anterioridad si no el resultado será el mismo 

http://ldc.mx/usbshow.php
Recuperar archivos ocultos por Virus
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1256 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Recuperar archivos ocultos por Virus
con el winrar se puede
creas una carpeta abres el winrar te diriges a la ubicacion de los archivos seleccionas desde el win rar los descomprimes en la carpeta creada luego clic derecho al mause propiedades ocultar archivos sin cerrar el cuadro ahora deselecionas ocultar el contenido y ya apareceran todos hasta los virus "algunos" trucos viejos amigo
Cita Innocence: Mostrar
habrir consola como administrador
en la consola:
(unidad usb):
enter
colocar : attrib -s -r -h /s /d
enter esperamos y listo
Bro haz hecho un repost esto yo lo publique hace 18 d?
@Akfl3Z
Tiene diferente info y diferente enlace. El publica enlace directo a la web oficial y ?
gracias che muy bueno, lo tengo pero lo recomiendo un abrazo y gracias
Cita djbass: Mostrar
Claro que se puede, pero hay algunos archivos los cuales no se recuperan al 100%. Te lo digo por experiencia. Tambien sirve en opciones de carpeta.  
Cita Innocence: Mostrar
@Innocence Bro primero los link que mostraste est?
Cita Bravo_Juan: Mostrar
las opciones de carpeta nada tiene que ver con este truco claro que con eso de ver archivos y carpetas ocultos ahunque los veas siguen ocultos se tienen que cambiar los atributos hay otro truco in falible pero no quiero haser el scrip me da weba jajajaja
con el win rar se puede, pero  a mi punto de vista  es mas trabajo..comprimir, descomprimir,etc..tambien se puede con opciones de carpeta, con consola ms-dos, todo es posibles, solo que hay distintas opciones cada cual elige la que mas le convenga. y todos felices y contentos.
@Akfl3Z Hermano, no me hagas perder m?
Muy buen post gracias me sirvio mucho
todavia existen los virus, yo descargo de torrent, y de todas partes, no uso antivirus y la pc me anda rebien.
yo recomiendo tener un cd de arranque de algun linux, yo uso ubuntu, como saben la mayoria de virus ataca windows, asi que cuando cargan su usb con linux visualisas todo. saludos.
Cita elma11: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!