Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kyle Leon Somanabolic Muscle Maximizer

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola comunidad de identi en esta ocasión les traigo, les ofrezco  lo ultimo lo mas actual en promoción para definir e incrementar masa muscular neta, como verán este post no esta en clasificación de descarga, mi intención es compartir estos formularios y vídeos que aseguran funcionar mejor que muchos nutriologos para deportistas de alto rendimiento o físicoculturistas.

El material viene compuesto por:
* Documentos de Word.
* Documentos en PDF.
* Vídeos.
* Documentos de Excel.

Todo este material viene en idioma ingles  me gustaría que antes de ser distribuido, sus etiquetas, label, comentarios, como se les nombre y sea mas comprensible. estuviera traducido al español latino o tradicional, esto para los formularios, para los documentos de Word y PDF traducción completa, en caso de vídeo  subtitulos. para eso requiero a alguen que domine el idioma o sepa usar minimo traductor de google, y que sepan editar video y pdf. ya luego, distribuyan el material con el sello de ustedes si así les parece y agregando a que español o región latinoamericana fue traducida. solo necesito saber quien se apunta o compromete. si leyeron  esto es por que les interesa el mejorar su físico  compartiré el link con quien o quienes se apunten en un coment  grasias.

Nota: no sera hoy, sera luego que vuelva a checar mi post
Kyle Leon Somanabolic Muscle Maximizer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2990 Favoritos: 0
3 Comentarios Kyle Leon Somanabolic Muscle Maximizer
Para los que est?
yo no soy tan fuerte pero e atra?
El programa se ve que esta bueno    
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!