Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dario Responde v1.0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dario Responde v1.0

Hoy me puse a programar un juego de IA similar a Pedro Responde, el juego esta programagrado en VB.Net usando el .NetFramework 4.5 si no lo tienen aqui les dejo el link de descarga

Para mi programa esta alojado en 4Shared así que no sera un problema.
 Si quieren ayudarme a mejorar el programa o darme ideas para el mismo mi correo [email protected] o envien un MP creo que si se puede
Link para Dario Responde V1.0
Nota Para los moderadores : soy nuevo si el post no se encuentra en la categoría correcta porfavor reubicarlo gracias de antemano
PostData : Este post lo reedite 

Enlaces De Descarga
Dario Responde v1.0
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1037 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dario Responde v1.0
No soy quien, pero ps yo digo que tu categor?
pero 4Shared si esta permitido y otro link es uno directo de la microsoft
consejo: si creaste un pedro responde a tu manera deberias darte cuenta que tenia faltas de ortograf?
Lo baje y no funca amigo, pero parece muy buena tu idea      
dale alegria al post muchacho!!!  
es lo mismo que pedro responde ?
@JOTAPG gracias por el consejo y por los puntos, yo se que aun falta mejorarla, para la ortografia usare librerias de word para poder utilizar su corrector, @rockearte  si te bajaste el netframework 4.5, si no lo hiciste no va a funcionar y si leiste las instrucciones , @issue2b como que le puedo poner soy novato en hacer post  
@leopc Pues empieza usando el generador de post, es buena base para empezar  
un par de consejos usa el creador de post rapido para darle un toque rapido y bonito al post, segundo usa la seguridad de los links pasate aqui http://www.identi.li/index.php?topic=80816 y todo para saber del protocolo de identi pasa por aqui saludos http://www.identi.li/index.php?topic=90355 yo se que mejoraras tu post saludos
@issue2b gracias por la info @ninter lo tomare en cuenta para el siguiente post que realize
@leopc  no me funciona en windows xp,dice que no es una aplicacion valida win 32 o algo asi....
Necesitas el Netframework 4.5
que es lo q hace este juego ? perdon mi ignorancia jeje
es como el Pedro responde pero mas basico y falta por mejorar ciertos detalles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!