Activar Office 2013 sin descargar programa

Hoy les traigo una manera fácil de activar nuestro office 2013 de 64 y 32 birs professional, ya que he andado buscando como loco y no había encontrado nada que funcionara, así que se los comparto.

Lo he probado en maquinas de 32 y 64 con windows 7 y anduvo bien, y las dos veces lo he descargado directamente de la pagina de Microsoft.

lo primero que debemos hacer es:

1.-  Ir a Inicio y en la barra de buscar ponemos  "Regedit" sin comillas

2.- nos van a aparecer varias carpetas, abrimos la que diga:
"HKEY_LOCAL_MACHINE"   luego abrimos la carpeta  "SOFTWARE"  después abrimos la
carpeta "Microsoft"  posteriormente  abrimos la carpeta "Office", y por último la carpeta "15-0"

de tal modo que la ruta de la carpeta es ésta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Office/15.0

3.- Una vez que estemos dentro de esa carpeta, buscamos la carpeta "Registration" y la eliminamos.

Reiniciamos la computadora y listo¡¡¡

cuando abran el office si les sale un cuadro de diálogo solo le dan aceptar.

ahora su office quedará activado.

Sigan los pasos y si tienen duda comenten, espero les sirva.

Activar Office 2013 sin descargar programa
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 210890 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Activar Office 2013 sin descargar programa
si funciona te doy 10

una vez hecho esto se puede actualizar???
Cita ken mast: Mostrar

Ken mast: Si, lo he actualizado y no me ha fallado, de cualquier forma yo estar?
Cita an0r32: Mostrar
gracias, supongo que te funciono bien. espero que te haya servido
Cita kiove: Mostrar
@cabrito10 el tema es que no tengo la Pro Plus sino la VL :S pero probar?
Bro como se que esta activado
no va a decir "producto activado" solo va a decir "informaci?
Cita Akfl3Z: Mostrar
perdon, ya conteste tu pregunta
muchas gracias yo tambien habia buscado un activador como loco, te devo los puntos pero te agradezco bastante.
Yo aun tengo el que era la beta? con ese sirve?
Sino es asi...espero que alguien me pase uno que no tenga virus =D
Cita Mussgo41: Mostrar
te recomiendo descargarlo desde la pagina oficial de microsoft y luego hagas esto, as?
Cita javier1990: Mostrar
no te preocupes, que bueno que te sirvi?
Si osea lo baje de la pagina....pero tengo microsoft office professional plus 2013 preview
Y dice error de activacion de producto hasta arriba a lado del nombre del documento
si, con ese sirve, aunque si es el beta, recomiendo descarges el m?
Dices que los descargaste de la pagina de microsoft, microsoft solo te deja descargar el office preview no ? O.o
Cita ivan4: Mostrar
no, si lo puedes descargar pero es de prueba, lvoy a subir un office 2013 para que lo descarguen sin problemas, es el professional, ahorita les paso el link si gustan
Cita cabrito10: Mostrar
tienen razon, me he confundido, pero Estoy subiendo el office 2013 professional plus en imagen ISO, en cuanto acabe har?
Lo acabo de hacer y me sigue diciendo error de producto y de hecho dice que tengo una licencia corporativa!!
no te preocupes, le acabo de comentar a ivan4 que me he confundido y no conviene activar el office beta, que es el que te descargas de la pagina, estoy subiendo el professional a putlocker, lo hubiera hecho a mediafire pero ya no se pueden postear en identi con ese servidor, lo estoy subiendo en formato iso, espero te sirva, cuando este el post te paso el link, gracias
Es que putlocker se tarda mucho xD jejje
De hecho me gusta bajar las cosas de mediafire!!
bueno, te paso por mensaje los link de ese servidor jajja
Gracias Hermano! Ma?
Cita schweniii: Mostrar
Gracias hermano pero deberas =D saludos!!
q tal, mira hice tal como lo publicaste si me aparecio la venta de aceptar pero al minuto que aparece de nuevo la ventana de registrar por internet o via telefonica alguno otra solucion a esto un Saludo y gracias.
Cita sizu03: Mostrar
si, solo dale aceptar o cierra la ventana y listo, de todos modos revisa si quedo, abre word, luego te vas a archivo  despu?
Pues yo creo q no quedo ya que en la informacion del producto marca con un cuadro un signo de "?" mmm q mal creo q ami no m va a servir  
Cita sizu03: Mostrar
no espera, as?
oye me servira para activar el office 2013 rtm ?
seguro, nos cuentas como te va por favor, gracias
Cita SAN619: Mostrar
perdon el anterior comentario era para ti, disculpa
Si funciono .....gracias...pero no dice producto activado Porque?  
Cita borron: Mostrar
Porque no esta activado
Excelente +5 refunciona saludos!!  
Funciona super bien en office2013 rtm .. muchas gracias y saludos
Cita pipe_84: Mostrar
gracias, que bueno que te sirvi?
Cita gianfrHND: Mostrar
gracias, saludos
tambien sirve para el office 2010????  
en la mia funciono perfecto.. lo intente en la de mi prima y no sale que esta activada que sera? ayuda!!!!
Muchas gracias, le intent?
gracias mes muy util
solo me funciono en la primera compu en la otra lo borro y no pasa nadaAYUDA
claro que si, dime que especificaciones tiene la otra?
ya lo intente y ya no me sale q el producto no esta activado aunque cada vez que inicio alguno de los programas me muestra una ventana que dice que nececita activacion pero le doy cerrar y puedo seguir trabajando
Cita jul357: Mostrar
as?
@cabrito10 ok gracias por la info   entonces si me funciono  
@cabrito 10 es una lenovo dual core el problema esq le borro la carpeta .. me voy a cuenta y me dice activacion necesaria y adelante el reloj 3 meses a ver si no me tiraba la raya roja arriba y si me la tiira
@cabrito10 es una lenovo dual core el problema esq le borro la carpeta .. me voy a cuenta y me dice activacion necesaria y adelante el reloj 3 meses a ver si no me tiraba la raya roja arriba y si me la tiira
qu?
muy bueno tu aporte   y una pregunta: ya instale el office 2013 que publicaste pero no me pide serial ni nada cuando inicio en word,exel,etc ?
Cita azf007: Mostrar
puxa t pasastes es un exito graxias!!!!
   gracias....
Muchisimas gracias me sirvio al 100 ya havia provado todos los activadpres y nada..... muy agradecido
Muy buen aporte probando y funcionando de maravillas
yo creo que tengo el office 2013 pro plus e hice lo que recomiendan y me pide seguir activando, aparte me dice que quedan 26 dias.
es inutil, no me resulta, ademas trate de desintalar para instalar nuevamente; fue pero, jajajajaj, s.o.s.
gracias en todo caso igual buen aporte para aquellos que les resulte la activacion
Yo lo prove y no da resultado sigue sin activar
que tal disculpa hize esto hace mucho tiempo y ahora me cuando abro office me dice que es ilegal y que tengo 4 dias para activarlo me puedes ayudar?? gracias
Cita FerNadleeh: Mostrar
perdon por contestar hasta ahora, deja ver que puedo hacer al respecto. gracias
perd?
ok muchas gracias por contestar
oye a mi me paso lo mismo que me decia tienes tantos dias para activarlo y despues de esos dias ya no me dejaba modificar nada de ningun documento e hice exactamente lo que dices, mi office es office 2013 proffesional plus
SAN619 Si hiciste los pasos exactamente como se deben, entonces no s?
me paso lo mismo   hice eso hace tiempo atras y ahora me da el mismo mensaje de activar  
Como dicen por ahi, "TODO LO BUENO LLEGA A SU FIN", resulta que inicialmente el metodo de CABRITO10 me funciono de maravilla, no salia el mensajito de activacion ni tampoco aparecia como activado, pero al cabo de unos dias, el Office ya vuelve a decir que hay que activarlo nuevamente y termine con un activador de 180 dias descargado de aqui:  https://skydrive.live.com/redir?resid=60CA25A73F9EF95A!758

Saludos

Dennis Alvarez
Costa Rica
Cita dennisalva: Mostrar
Qu?
Hola amigos
Tengo instalado el office 365 hogar Premium. En la carpeta 15.0 no me aparace la carpeta registration pero en la 14.0 si, que debo hacer para activar office en mi computador?
De verdad gracias  
Cita JRober: Mostrar
qu?
tengo el hogar premium pero no me sale la carpeta. windows 8 en una toshiba satellite.
como hago... y que activador se recomienda y donde lo encuentro gracias.
ami me funciono, pero aun no entiendo xq me sigue apareciendo un msj  diciendo que como deceo activar el software, ayuda xfavor???
Hola! la verdad te agradezco mucho el aporte! :3 pero tengo un problema, segu?
Cita liberOlisa: Mostrar
es una tonteria no me sirvio de nada...  no hizo nada
lo hice en mi laptop windows 7  microsoft office 2013 de 64 bits
lo reinicie  todo  hice como lo dices  pero igual me abre esa ventana de activacion
o algo me falla  porfavor  ayudaaa...
hola busque las carpetas pero solo me sale hasta la carpeta 15, de ah?
HOLA GENTE SEGUI TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y ME SIUE APARECIENDO EL CARTEL DE QUE ME QUEDA SOLO 1 DIA QUE COLOQUE LA CLAVE DE ACTIVACION... AYUDA!!!!
De 10! perfecto...lastima que no te pueda dar puntos.
lo probare men te aviso luego. y bueno si funciona
me alegra mucho tu aporte
men voy a bajarlos de nuevo y hacerlo de nuevo x no me sirvio
hacerlo asi
Cita carloz2g: Mostrar
tienes windows 7 u 8?
Hey, gracias tenia buscando la soluci?
funciona con windows 8.1
Hola, me registre en la pagina solo para hacer mi comentario, namentablemente no puedo darte 10 ya que debo subir de rango primero, pero si pudiera te los daria.
Tengo Windows 8 y office hogar premium... y pues hice absolutamente lo que me dijiste solo que un poco diferente.
En buscar coloque Regedit, lo abri, busque la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro de esta busque la carpeta SOFTWARE, dentro de esta la carpeta Microsoft, dentro de esta la carpeta Office, y dentro de esta la carpeta 15.0 hasta este momento es todo igual, pero luego me aparecen tres carpetas de las cuales solo deje dos, Common y CliclToRun, elimine la tercera que era ClickToRun algo mas xD
Bueno en fin, lo que queria decir es Muchas gracias me ayudo mucho tu ayuda !! n.n
jajaja ami me sirvioooo mas 20 0000 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!