Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hachiko Siempre a tu Lado[2009] BrRip 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hachiko Siempre a tu Lado [2009] BrRip 1080p Latino

Siempre a tu lado, Hachiko (Hachiko: A Dog's Story en inglés) es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real del pacifico perro japonés, Hachik?. Es un remake de la película japonesa de 1987, Hachik? Monogatari. La película está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Stephen P. Lindsey, y protagonizada por Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer.
Fue estrenada en Japón, el 8 de agosto de 2009. En Estados Unidos el film se proyectó en el Film Festival Internacional de Seattle el 13 de junio del mismo año. Se estrenó en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2009.

Historia de Hachiko en la Realidad

Hachiko nació en Noviembre de 1923 en la prefectura de Odate, provincia de Akita, al norte de Japón. Era un perro de raza Akita, macho y de un intenso color blanco.

La suerte iluminó a Hachiko cuando a los 2 meses de edad fue enviado a la casa del profesor del departamento de Agricultura de la Universidad de Tokio Dr. Eisaburo Ueno. El profesor lo llevó a su hogar situado cerca de la estación Shibuya, y allí demostró ser un bondadoso y amable dueño. El perro por su parte lo adoraba.

Desde luego, Hachiko no podía acompañar a su amo hasta la universidad. Pero lo que sí hacía era dejar la casa todas las mañanas con el profesor y caminaba junto a él hasta la estación Shibuya.

El perro observaba como su dueño compraba el boleto y luego desaparecía entre la multitud que abordaba el tren. Más tarde, Hachiko acostumbraba sentarse en la pequeña plaza y esperaba allí a su dueño quien regresaba de su trabajo por la tarde.

Esto sucedía todos los días. Así es como la imagen del profesor con su perro se volvió familiar en la estación Shibuya, y la historia de la lealtad de este animal se diseminó por los alrededores con mucha facilidad. Las personas que transitaban por Shibuya siempre comentaban este hecho.

Una tragedia irrumpió la tarde del 21 de mayo de 1925. La salud de profesor no era muy buena en esos días y repentinamente sufrió una ataque cardíaco en la universidad. Él falleció antes de poder regresar a casa. En Shibuya, el perro esperaba enfrente de la estación.

Muy pronto las noticias sobre la repentina muerte del profesor alcanzaron Shibuya. Inmediatamente muchas personas pensaron en el pobre perro que lo había acompañado todos los días. Varios tuvieron la misma actitud y fueron a la pequeña plaza para convencer al perro de que volviera a su hogar, como si él pudiera comprenderlos.

A la mañana siguiente Hachiko fue visto enfrente de la estación, esperando a su amo. Aguardó todo el día en vano. Al día siguiente estaba allí nuevamente y así sucedía día tras día. Los días se volvieron semanas, las semanas meses, los meses años y aún así, el perro iba cada mañana a la estación, espera el día entero y al llegar la hora de regreso de su amo, buscaba entre todos esos rostros extraños a áquel que amaba. No tenía en cuenta las condiciones climáticas, lluvia, sol, viento y nieve no impedían su diario peregrinar al encuentro de su amo, la lealtad hacia su amigo humano nunca pereció.

La lealtad demostrada por Hachiko tuvo un extraordinario efecto entre los japoneses pobladores de Shibuya. Él se transformó en un héroe, la figura más amada del área. Los viajantes que se ausentaban por un largo período siempre preguntaban por él a su regreso.

En el mes de abril de 1934 los bondadosos habitantes de Shibuya contrataron a Teru ( Shou) Ando, un famoso escultor japonés, para que realizara una estatua en honor su amigo Hachiko. El escultor estuvo encantado de realizar ese trabajo y la estatua de bronce fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko.

Casi un año más tarde, el 7 de marzo de 1935 Hachiko falleció al pie de su propia estatua debido a su edad, pero eso no impidió que su historia y la estatua de Teru Ando se hicieran famosas por todo Japón.

Durante la guerra todas las estatuas fueron fundidas para la elaboración de armamento, la de Hachiko no escapó de esa suerte y lamentablemente el escultor fue asesinado. Pero los pobladores de Shibuya continuaban recordando a Hachiko y su mensaje de lealtad. Así fue como decidieron formar una Sociedad para el reemplazo de la estatua de Hachiko, y dicha sociedad contrató al hijo de Teru Ando, Takeshi Ando, quién también era un excelente escultor.

Hoy en día, la exquisita estatua de Hachiko permanece en el medio de la plaza enfrente de la estación Shibuya. Podemos encontrar alrededor de ella fuentes, puestos de diarios y revistas y personas sonrientes contándoles la historia de Hachiko a los pequeño o los no tanto.

El 8 de abril de cada año se conmemora a Hachiko en la plaza frente a la estación de trenes de Shibuya.

Los restos de Chuken Hachiko (en japonés el leal perro Hachiko) descansan junto a los de su amo el Dr. Eusaburo Ueno.

En una esquina de la sepultura de su dueño en el Cementerio de Aoyama, Minmi-Aoyama, Minato-Ku, Tokio.

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.

Año: 2009

Titulo:  Hachiko: A Dog's Story

Duración: 93 minutos

País: USA

Dirección: Lasse Hallström

Peso: 3.70Gb

Formato: Mkv

Uploader: AngMc1994

Lenguaje: Latino

Resolución: 1920x1080

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.

Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT

http://file.karelia.ru/r2nqz5/

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar

http://file.karelia.ru/688775/

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!

Haz Clik en la Imagen 

Hachiko Siempre a tu Lado[2009] BrRip 1080p Latino
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7048 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Hachiko Siempre a tu Lado[2009] BrRip 1080p Latino
el audio latino es ac3 5.1 o mp3??
AngMc1994 buena mi hermano
@Mr_Movies EL audio es de 2 canales
@garval29 @kof_albe Gracias por pasar amigos, disfrutenla!!!
Excelente pelicula. si de verdad amas a los animales preparate para llorar  .    
Recomendada 100%  +5
@carlosece Gracias por pasar amigo, la verdad que si es muy buena la pelicula!!
@AngMc1994 gracias me la llevo ,regreso con puntos  
Excelente aporte +10  
@pablo44om Gracias por pasar amigo disfrutala!!
Yo me la tiro de machista pero esta movie la mire sin querer y si que casi pero casi me hace llorar...
Gracias capo +10!
Hermosa pelicula, y el aporte es increible, nuchas gracias  
muchas gracias esta peli esta bien chida recomendada gran aportazo saludos
por que cuando pongo Click aqui para agregar links a Jdowlander me sale que que no se comprueba y cuando hago click en ver links de descarga no se abre? Ayuda por favor
muchas gracias excelente pel?
muchisimas gracias por la calidad y pos los links intercanbiables  
@AngMc1994 no pasarias solo el audio latino por favor!!! gracias te dejo +10 como soborno jaja
muy bueno gracias amigo
muchas gracias amigo.
todo bien,exelente aporte,pero te corrijo,el mejor equipo del mundo es boca
Esta peli es muy buena, mi esposa y yo lloramos como bebes al verla y despues hicimos el amor jeje
Me Pide Password.. Me La Podrias Pasar Por Favor?
Saludos!!!  
amigoooo no lo puedo descomprimir... me dice cuando llega a la part 16 "error de escritura en el fichero puede que el disco este lleno espacio en disco insuficiente" pero en el disco tengo una banda de espacio 74 gb. una soluci?
Cual es la clave ???
Excelente aporte es una pel?
Excelente aporte. Muchas gracias a ti AngMc1994 por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!