Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

escalera al cielo completa latino unico en identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
post desactualisado con imagenes caidas por ese motivo lo envio al resiclage

escalera al cielo completa audio latino 1 link

Escalera al Cielo (hangul: ??? ??, romanización revisada: Cheonguk-eui Gyeodan)? es un drama coreano de producida por SBS entre finales del 2003 y principios del 2004.

Argumento

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.

escalera al cielo completa latino unico en identi
205 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7216 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios escalera al cielo completa latino unico en identi
yo estaba en esto :
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pq rayos tiene que estar en putlocker nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buena serie!!  
Yo estube buscandola en DvdFull, pero tendre que conformarme con esto muchas gracias.
bien! sigue asi
aunque sea de mega en mega pero un dia la terminare de bajar para mi novia...miles de gracias...te djo los ultimos 5 que tenia!!!!
@juanelohim Hiciste que me acordara que tengo todos los cap?
@mkal @xilensis @capu2008 @Tortuga3 @romalar777 muchas gracias por los puntos se los agradezco mucho eso motiva a aportar mas        
Gracias muy buen dorama  
gracias! a ver que tal esta
buen dorama si tienes mas seria genial y mas en latino te dejare puntos aunq no lo descargare
Alguno de por aca tendra Sad Of Love, que es una novela coreana parece, porfa avisen
@djbass es un dorama viejo
@juanelohim viejo tienes "all about eve" todo sobre eva? es otro dorama koreano muy conocido...
felicidades amigo muy buena te molesto no puedo bajar el 10 me da error  
dorama conocido, pero de los buenos .. se agradece sube otros, pero no en putlocker !
ya descargue todos pero el numero 13 me marca error y lo reintente bajar pero no no se baja completo el archivo... alguien q lo tenga en otro servidor porfavor solo necesito el capitulo 13,...ayudaaaaaaaaaa porfavor =(
ahhh gracias por compartir juanelohim...muy buena serie... =)
El capitulo 18 est?
Cita fargo666: Mostrar
men el 19 no se deja descargar,,,por favor me puedes ayudar,,,gracias....
me encanta esta serie *-*! lastima que este en putlocker!
megaupload regresara ??? uds creen q haran una fiesta pre inaguracion xD
CON TIESTO Y GUETTA Xd
+10 -- Excelente trabajo.. Felicidades para ti.. y para nosostros.. Avanti JUANELO
Justo mi esposa me la pidio ayer, gracias por compartirla, ella te lo agradecer?
cual es el problema con putlocker? no creo que sea lenta, por lo menos a mi me funciona super bien
@cesilop tal vez para ti va bien pero para tooodos los demas va mal, es cuestion de acomodo amigo pero ni asi va bien el servidor este, recien he terminado de descargar la parte 1 q tragedia..
grasias men es una de las mejores telenovelas de la historia.. muy recomendada...
@salaguin  yo tambien pensaba lo mismo
"audio: dual latino/japones"....Revise las cadenas de audio est?
gracias a todos por sus puntos y comentarios ustedes si que motivan a seguir aportando  
se agradece se lo grabare a mi tia que la veia y me la pego ewe
Mi hermana morira cuando vea el dorama... te pasastes... gracias
@jdanielbez @creep16  para los dos estimados revisen mi post http://www.identi.li/index.php?topic=156619 seguro les servira de algo
lo estoy descargando con el IDM me baja se podria decir de manera regular, te dejo unos puntos por el esfuerzo y cuando lo termine con tu permiso pienso resubirlo en minimo unos 4 server para quienes no pueden descargarlo bien como yo no pasen el mismo lio, claro con tu aprobacion me gustaria hacerlo..
que buena! mi novia me lo agradecer?
Cita jdanielbez: Mostrar
seria bueno, si puedes hacerlo dale viejo yo lo voy a subir nuevamente al megaupload cuando salga
!!!!!TE VOY A MATAR HICISTE LLORAR A MI ESPOSA!!!!! je je je; es broma, pero si hiciste llorar a mi esposa con esta serie, gracias camarada....  
disculpa pero el cap 18 esta en coreano hasta el minuto 28 te encarga silo tienes en espa?
Hola amigo por favor podrias resubir los capitulos del 12 en adelante por que el resto ya descargue y lo tengo imompleto te lo agradeceria. Felicitaciones por el gran aporte
xD
gracias amigo n_n mi amiga me pidio que la buscara y gracias a ti la encontre xD  
hace llorar a cualquiera
Gracias amigo, aunque se quejen de putlocker yo no se porque si a mi me descrga de guebos!!!
mil gracias por el aporte...la necesitaba....
Gracias por subir todos los episodios. La ver?
Cita edwardoli: Mostrar
@edwardoli me alegra te aya gustado gracias por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!