Game of Thrones Temporada 1 Dvd-full Latino

Dado que el proximo mes sale la segunda Temporada de esta excelente serie, vengo a compartirles la primera Temporada para el que no la tiene.

DVD FULL | 4.35 GB x5 | Ingles-Latino | Epico | 2011

Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la 

historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra

en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de

Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la 
  serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la 
Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó 
rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el 
cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y 
descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en 
Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de 
secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su 
hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar 
el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de 
la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a 
suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

TÍTULO ORIGINAL: Game of Thrones (TV series)
 AÑO: 2011
 DURACIÓN: 60 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor
 GUIÓN: David Benioff, Dan Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R.

Martin)
 MÚSICA: Ramin Djawadi
 FOTOGRAFÍA: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
 REPARTO: Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit
 Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson,
 Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann, Mark Addy, Aidan Gillen
 PRODUCTORA: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360
 GÉNERO: Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Drama | Edad Media

Game of Thrones temporada 1 2011.DVDR.NTSC
 Genero: Accion-Epico
 Release Date: 2011

IMDB Rating:
 Source: DVD9
 Menus: si
 Extras: si
 Formato: DVD 5
 Aspect Ratio: 16:9 widescreen

Standard: NTSC
 Lenguages: Ingles 5.1 / Español latino 2.0
 Subtitulos: Español, Frances e Ingles

Pass o Contraseña: www.lacuartad.com

Uploader: mkal

Descomprimir con Winrar,winzip o 7zip

Disponible en PUTLOCKER Y 4SHARED

DVD01

DVD02

DVD03

DVD04

DVD05

pass: www.lacuartad.com

Ya sabes donde encontrar la segunda
Game of Thrones Temporada 1 Dvd-full Latino
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 24541 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Game of Thrones Temporada 1 Dvd-full Latino
10 estos son los aportes ke valen la pena muchas gracias
Excelente amigazo!
Thanks maestro exelente serie  
@pekensen  @marcos17 Gracias por pasar! y por los ptos  
Puedes subir el dvd 1 a 4 shared? Con Putlocker no termino nunca de descargar.
O si pudieras decirme como hacer para descargar con putlocker te lo agradeceria muchisimo!!!
Saludos
amigo la segunda te lo encargo mucho, muy buen aporte  
Excelente... Gracias por el aporte. Saludos
@marcecab  lo siento no la tengo ahi, en el blog esta en 180upload y otros de pago.
@zenteno  si claro  por eso postie esta para cuando salga la sda.
@angeltorre  ok... para la coleccion.
Bajada sin problemas ... Gracias!!!..tremendo aporte... esperando la 2da temp  
@pemereme  Gracias por confirmar, la segunda esperar a que salga en DVDfull  
@pemereme @angeltorre @zenteno @marcecab @marcos17 @Angelkaido  ya pueden encontrar la segunda Game of throne season 2 dvd full despues la posteo en identi apenas estoy terminando de subirla.    
a no manches que chido bro, muchas gracias de verdd, empesare a bajarla  
me la llevo es un APORTAZO....
@mkal      Amigo ya tienes la segunda temporada?
Hay que descargar los 5 Dvd para ver todos los episodios? O como es la cosa... Gracias
Cita sweetd3ath: Mostrar
pregunto: hay algun dvd9 que tenga los 10 capitulos juntos?

lo vi por amazon o ebay.... una venta de 1 dvd o quizas era un bluray, pero era un solo disco con todos los capitulos.
Ese aporte lo tienes?  
Hey mkal, pekensen creo q subio unos link de la season 2 dvd1 pero np recuerdo si puso password pero tiene contrase?
@sweetd3ath para ese  la pass es=pekensen
exelente aporte  
pero como veo los links ed descargas, no me abre el spoiler q mal
Cita Markzetta: Mostrar
Si tienes algun bloqueador desactivalo momentaneamente para poder ver los links.  
no me va el disco 2 man!!
@Carlosdela  en que sentido. links, al descomprimir o al grabar..? se mas especifico  
en general, no pude descargar desde 4shared solo el disco 1 y 3 que estan en PUTLOCKER pude descargar
listo, error mio. sorry!
wena loko te pasaste tremendo post......
k tal amigo oyes me dice que por el servidor 4 share solo para personas registradas, y no puedo bajarlo saben algun truco para bajarla por eso servidor, por putlocker no tengo problema se baja devolada

saludos y gracias muy buen aporte amigo
viejo podrias arreglar el tema de la descargas .....imposible descargar por 4shared.!!!
el problema es con jdownloader...se pueden descargar directos sin drama.
Ya solucione el Problema....descargando por jdownloader sin Dramas !!!!!   Gracias Por el aporte.
buen aporte, muchas gracias

decasualidad podrias subir la segunda temporada??
@ViocioX  en la pass esta la segunda en latino actualizada, ya que la segunda q postie aqui en identi esta mal y solo traia el ingles con sub latino
Excelente el aporte!!! Pero al reves de otros (Dvia) yo tengo problemas para descargar con putlocker. Los discos en 4shared los descargu?
Hola, seria mucho pedir que los subas a mega? gracias
Cita marcecab: Mostrar
capo no se descarga nunca de putlocker hace 2 dias que baje las 4 primeras partes nomas y se quedo ahi, no podes subirlas en otro servidor por favor, varios te vamos a agradecer ahhhh y gracias por las demas subidas.....
@eljuank  porq no se puede... estan rotos los enlaces y cuales no puedo estar comprobando uno por uno.
miles de gracias vemos si podemos bjarla todita
Graciasssss  
Descargada completa sin problema, muchas gracias.
Muy buena serie.  
@Neldor64 @xomm  para la coleccion de una!!.  Esperando la 3 en dvdfull  
@carlangasm  gracias ati..  
estana caidos los link, podrias re subirla porfaaaa
Hola, muy buen aporte.
Queria descargar y grabar todas las temporadas en DVD para hacer un regalo, pero los DVDs 1 y 3 no estan disponibles, ambos estaban en Putloker. Creo que ese es el problema. Los links de 4shared funcionan bien.
Podrias resubir los DVDs 1 y 3 y avisarme.
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!