Trailers de Películas que se vienen este año

Saludos a toda la comunidad.

Normalmente en los post de lo que se viene en este año me doy cuenta que ponen muchos fakes, asi que por eso decidi hacer  este post de lo que es un hecho que saldra,  si me permiten decir, en mi punto de vista va ser un año increible en cuanto a películas, no recuerdo haber visto uno asi con tan buenos estrenos, espero lo disfruten ya que me costó bastante tiempo hacer la compilación, cualquier opinion se acepta y no sean tan duros con la critica que es mi primer post

Pd. Esto solo son los estrenos que tienen Trailer, pero hay muchos proyectos que saldran muy pronto, asi que la buena noticia es que esto es solo el principio.  Perdon por el error que cometí, fueron algo groseros, pero que se le puede hacer yo hice esto por amor al cine y para que muchos puedan ver trailers verdaderos y los puntos es lo que menos me imporata disfruten el post.

Trailers de Películas que se vienen este año
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1439 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trailers de Películas que se vienen este año
Una Sugerencia Amigo: Incluye "Pacific Rim" ( Titanes Del Pacifico ) Te Doy La Bienvenida A Esta Comunidad y Te Dejo +5  
@mrteka Si estas realmente son las pelis de este a?
@TheLucho  Gracias por la sugerencia, lo que pas?
Scary Movie 5  
Al fin un post decente .......

Linda compilacion maestro ahora, salvo algunas las demas .... no interesan demasiado. habitualmente este tipo de post se hacen para los que quieren saber si las peliculas MASIVAS tienen continuidad ej: HANCOCK, IRONMAN, SUPERMAN, EL LLANERO SOLITARIO (que aparece aca igual que Ironman) LOS VENGADORES, DURO DE MATAR (que tambien esta) ETC. Ojo.! no te estoy bardeando el post ni mucho menos... solo es una opinion. gracias x los trailers y buen a?
Post editado a la categor?
@TheDB86 @mOiStEr  GRacias por pasar y los comentarios.

@patoruzito  Gracias por la critica, te comprendo, pero principalmente hice este post para los amantes del cine ya sea taquillero, indi, comedia, etc, asi que todos tienen lugar en este post e ire actualizando conforme salgan mas trailers. espero otras personas dejen de inventar secuelas como la de linterna verde o la de hancock, la primera es casi un heche que no se filmara y si se hace lo mas seguro es que sea un reinicio y sobre la segunda, es verdad que se quiere hacer una secuela pero, aun no hay nada claro, no se le ha dado luz verde para que se empieze a filmar o producir.
se agradece el trabajo y el esfuerzo compadre
algunas buenas  
muy buenas algunas que no sabia que iban a salir
@4ndriu @lpoma @buenroro70  Gracias por pasar y por sus comentarios  
ta weno, gracias
oye y para este a?
@lostfran jejeje   claro que aran solo que ultimamente ando decepcionado del cine infantil y por eso no me anime a poner los trailers...  
@mrteka ah y gracias por pasarte y por tus comentarios  
Muy buen post, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!