Festival de los Robots - El Vengador 1975 [Latino]

Amigos de Identi, saludos cordiales, en esta ocasión les a todos ustedes esta magnifica serie, una de las cuatro que componen el famoso Festival de los Robots, espero sea de su total agrado..

El Vengador (Steel Jeeg - 1975)

Durante una excavación arqueológica, el profesor Senshiro Shiba (Profesor Jarlock) descubre una campana de bronce perteneciente a una antigua civilización desaparecida hace mucho tiempo. Después de un tiempo, el profesor logra descifrar los jeroglíficos que se encuentran grabados en la campana, pero que lastimosamente anuncian malas noticias para la humanidad: El regreso a la vida de los malvados guerreros Haniwa (Reino de las sombras), que tratarán de dominar al mundo eliminando a cuanto oponente se les cruce en el camino. Los Haniwa eran una civilización muy avanzada, cuya tecnología era superada solamente por su maldad. El profesor informa a la comunidad científica de su hallazgo, pero es tratado como un tonto y un alarmista.

Audio: Español Latino.
Episodios: 24(Completo)
Peso Aprox: 270 a 450 megas aprox. por episodio.
Duración: 21 min aprox.
Calidad: Excelente.
Formato: MP4.

Dejo algunas capturas para que vean la calidad del vídeo...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Festival de los Robots - El Vengador 1975 [Latino]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11029 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Festival de los Robots - El Vengador 1975 [Latino]
Excelente aporte amigo, es una serie que ya no se consigue por ninguna parte. Gracias por compartirla. Salu2
@LADY_BLUE si y la he subido casi toda, me falta el galactico solamente, saludos!
@jdanielbez genial amigo, gracias  
Esta es mi favorita de todo el festival de los robots.......         gracias por tan buen aporte  
?
@galo1980 amigo revise los links de 4shared y todos.. repito todos se encuentra online, slds!
lo mismo me pasa a mi amigo, cuando se agregan los links de 4shared al jdownloader todos aparecen offline y solo el capitulo 50 esta online , pero siempre le estoy agradecido por el post.
@ratman2k usa mipony doc es mas seguro, ahora dime has agregado tu nombre de user y pass de 4shared al jd? sin eso no se puede descargar
si amigo, de hecho he descargado de otros links siempre de 4shared sin problema, no soy muy aficionado al mypony pero lo voy a probar, gracias por contestar amigo.
amigo , probe agregar los links al mipony pero ni siquiera los detecta ya que el link esta encriptado, no descargo de karelia porque me descarga muy lento.
amigo, le estoy muy agradecido, hoy si ya cargaron todos los link, gracias por el mensaje privado y por tomarse el tiempo de contestarme.
@ratman2k pierde cuidado amigo, saludos a la distancia!
Amigo esperaba este aporte desde que MU paso a mejor vida.
Pero los links de 4shared solo me carga el  50.  Como cargo el resto de linka, salen offline, en miniopony sales encriptados. Espera nos ayudes. por ahora bajo de karelia pero a 20kbps. quiero probar de 4shared
@redes82 amigo con todo el dolor de mi corazon debo decirte que no puedo brindarte los links sueltos, pues como tu dices este aporte por ningun lado esta y no quiero por alguna razon lo denuncien y se vaya al tacho todo el trabajo, no por mi sino por uds.. quien al igual que mi persona lo saben apreciar y disfrutar, prueba con zippyshare, es excelente en la descargar... slds
Ok ,m estoy con karelia, y queria probar la velocidad de 4shared con mipony , entonces como hago para que los lotros 49 inks salgan online en mipony de 4shared, pues salen como offline encriptados
@redes82 q estara pasando con 4shared, es raro lo que sucede amigo de verdad... dejame revisarlos, sino es posible hasta ma?
amigo jdanielbez, gracias por la serie ya la pude bajar, por casualidad tiene la del gladiador ya que solo esa me faltaria para tener completo el festival de los robots.
gracias amigo jdanielbez por esta gran serie   ............salu2.......
amigo una vez mas gracias por el tremendo aportaso que das, en espera del galactico y gracias de nuevo amigo
compatriota aver si le das una chekeadita parece le el post esta eliminado  graciass    keria descargar esta serie de mi ni?
BUEN APORTE AMIGO.
prueben download accelerator plus es excelente ..xd podes descargar hasta 4 archivos ala vez  y hasta+  ami me va de maravilla y lo bajo de karelia y no es tan lento como dicen,graacias x el aportazo al posteador.......
gracias......acabando esta serie......porfa espero puedas subir el galactico, como tamb?
no puedo descargar no salen los link
Amigo los capitulo del vengador 1/10/11/12/13/14/15/117/18 se ven espectaculares, pero no traen audio... que paso?? alumbrame porfavor !!

Mi infancia a vuelto XD  
me demore muchos dias en bajarlos pero al descomprimir siempre encuetra algun archivo en mal estado... me demprimi... que puede estar pasando? help !!!!!
@entrenamie amigo disculpame por demorar en responder, a ver me dices que algunos no traen audio, es muy raro pq todo el pack es unico y probado antes de subir, puede pasar que no estan bajando bien los archivos amigo mio, mira te propongo algo hoy no puedo resubir pq estoy fuera de casa, te escribo desde el movil, ma?
Demasiado contento !!!! muchisimas gracias !!!
Excelente aporte amigo....mil gracias por compartir...................
jdanielbez, Amigo, podrias decirme como hacer con los enlaces de 4shared, en keralia, se descarga pero va muy lento..gracias por la ayuda...................yo tengo cuenta en 4shared.....
Amigo otra molestia, tienes los capitulos del robot llamado El Gladiador, este tambien forma parte del festival de los robots...
gran aporte!! gracias y mil felicitaciones
un  aportazo men muchas gracias!!
+10 te lo mereces
Esta era mi serie favoritaaa!!! que grande eres!!! gracias por el aporte!!!!! +10
Links de 4sahred a partir del 27 no descarga.
Hola, si no es molestia podrias volver a subir este anime, ya que no lo habia encontrado hasta hoy pero los enlaces ya no sirven. Gracias
solo tienes los 24 capitulos porque son 46 en total solo que dieron hasta el 24
links caidos puedes resubirlos, si es por mega mejor gracias
los links estan caidos amigo...resubelos cuando puedas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!