Kore wa Zombie Desu ka? BD 10Bits 1080p(13/13)[PL]

Kore wa Zombie Desu ka? BD10Bits 1080p(13/13)[PL]

Sinopsis: Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada "Y?? (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

Titulo: Kore wa Zombie Desu ka?
Subtitulos :  Español (Neutro)
Episodios: 12 + 1
Fuente: Blu-Ray
Fansub: 007 no Fansub
Resolucion: 1920x1080
Codec: x264 10bits AAC
Peso: 500MB
Servidor: Putlocker

Enlaces De Descarga

VISITA MIS OTROS POST

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Tonari no Kaibutsu-kun

[C] The Money of Soul and Possibility Control

Kore wa Zombie Desu ka? BD 10Bits 1080p(13/13)[PL]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3410 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kore wa Zombie Desu ka? BD 10Bits 1080p(13/13)[PL]
Santas cachiporras Batan, no se hd ligero   , me llevo el capitulo 9 que es el ?
Gracias!!! me faltaba la ova  
genial     gracias amigoooo    coool !! XD
Se agradece mucho el aporte, me quedo sin palabras.  
ni siquierar me acordaba que habia posteado esto jeje   @xXBERNAXx gracias por pasar y comentar
waaau esta serie es muy buena se agradese mucho la calidad un saludo !!!!!!!
amigo @ARSHER no soy capaz de mirarte a los ojos (metaforicamente claro) no te cumpli con lo de samurai 7, espero que el enlace que te mande te haya servido  
;D jajaja  amigo mio por que dices que no me cumpliste con lo de samurai 7 por que el enlace que me diste creeme que mesirvio de mucho y estoy muy agradesido contigo por ayudarme una segunda vez un (saludo yun abrazo)!!!!
@ARSHER que bueno que te haya servido, me sentia mal al saber que no te podia ayudar con tu pedido pero al parecer si lo hice  
Santa madre de los post   , gracias por compartir ando buscando esta y la temporada 2 en BD !
Muy buena chavo
cuek, pensaba q era la version perdida de BD y no lo es, solo es la version de TV pero en FULL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!